product

Cazoleta RUT Shishas - Purple Storm

03618

Nuevo producto

19,95 €IVA inc.

¡ Sólo quedan 0 en stock !

1001 Cachimbas presenta la cazoleta más esperada del mercado, la Purple Storm de RUT SHISHAS, del conocido influencer Rubén Blanco

La Cazoleta Purple Storm de RUT SHISHAS está fabricada de forma artesanal con barro blanco chamotado a muy altas temperaturas (lo que la hace muy robusta y resistente), tipo phunnel, que permite una mejor gestión del calor, una densidad de humo y un sabor más intenso, mejor cocción del tabaco, mayor duración de la fumada.

Las Cazoletas RUT Shisha presentan un aspecto muy atractivo gracias a sus colores. Se trata de una cazoleta de altísimo rendimiento, pudiendo utilizarse con provost, papel de aluminio o rejilla. Puedes ponerle 2 o 3 carbones en función del gestor de calor que elijas. La carga de consumo es de 12-14 gr aprox.


La fabricación es limitada, tenemos pocas unidades en venta. Cómprala ahora y no te quedes sin esta joya !!!!

Esperando stock
 
Qué cazoleta debería comprar
Spoiler: La cazoleta es la parte más importante de la cachimba. Elegir y prepararse bien la cazoleta básicamente lo es todo.

La elección de la cazoleta normalmente depende del tipo de fumada que busquemos y del tabaco.

Como consejos generales podemos deciros:

1. Si fumamos tabacos negros rusos, lo ideal seria usar cazoletas tradicionales para gestor tipo Kaloud.
2. Si fumamos tabacos negros americanos, os recomendamos las cazoletas tipo phunnel para gestor provost.
3. Por norma general para el resto de tabacos y hojas de té o piedras la opción mas equilibrada en cuanto a rendimiento y gasto son las cazoletas tipo phunnel para provost. Aunque si queremos potenciar mas el sabor podemos utilizar las tradicionales para Kaloud. Para tabacos como pueden ser los alemanes, siempre recomendamos tipo Phunnel.

Dentro de las cazoletas, existen cazoletas de diferentes barros. Generalmente, las cazoletas de barro rojo son ideales para que arranquen rápido y fumadas más intensas y cortas. Las cazoletas de barro negro para fumadas mas tranquilas y tabacos delicados y las cazoletas de barro blanco tiene un excelente equilibrio siendo normalmente la opción todoterreno. Para los más exigentes podéis optar por el barro blanco de alta temperatura siendo la opción estrella.
 
Vídeo-consejo para elegir cazoleta
Consejos para elegir cazoleta

30 productos más en la categoría Marcas de Cazoletas:

Preguntas frecuentes

Menú