category

Cachimbas

Filtros

Mostrando 1 - 30 de 357 artículos

#JOINTHEYELLOWARMY. El mejor catálogo de cachimbas aquí, en 1001 Cachimbas

Comprar una cachimba a buen precio y que sea de calidad no siempre es fácil. Ya seas un principiante en el mundillo o tengas años de experiencia, el mercado se renueva cada vez más rápido y buscar tu cachimba ideal puede ser algo tedioso; sin embargo, en 1001 cachimbas tenemos la solución a todos tus problemas.

Si estás leyendo esto es porque buscas calidad al mejor precio, y es normal. Muchos de nosotros empezamos con cachimbas baratas de bazar, pero al final llega el momento de dar el salto. Ya sea por la calidad de los materiales, sus prestaciones o la estética, hay 1001 factores que nos pueden hacer dudar a la hora de comprar una nueva cachimba: ¿El material afecta al rendimiento de la cachimba? ¿Qué hace que una cachimba barata sea buena, independientemente del precio? ¿Hay mucha diferencia entre una cachimba mini y una alta?...

Por esta y muchas razones más, no hay nada mejor que unirse a nuestro #TEAM1001 y descubrir todos juntos lo que este increíble mundo nos puede aportar tanto a principiantes como veteranos. Seas cachimbero ocasional o no, ¿qué me dices?, ¿te apuntas al team?

Nuestras marcas y fabricantes nos avalan. Si somos la mejor tienda web de cachimbas se dice y punto.

Contamos con una amplia lista de fabricantes y marcas de cachimbas para que no te quedes corto. Desde fabricantes nacionales como Cold Smoke o Chameleon Hookah hasta fabricantes extranjeros como Aladin o Regal. Ya busques una cachimba barata, tradicional o moderna, tenemos 1001 opciones entre las que elegir.

Al trabajar con tantos fabricantes de cachimbas, disponemos de una gran variedad a la hora de elegir nuestra nueva cachimba. Tal vez estás buscando una cachimba pequeña para poder transportarla fácilmente y poder disfrutarla con amigos en cualquier sitio, o quizás buscas una cachimba tradicional, de colores atractivos y con una base de bohemia elegante para que decore tu salón de juegos.

Cada marca es famosa por un estilo de cachimba distinto y único, pero muchas de ellas poseen todo un abanico de formatos de cachimba para acercarse a cualquier tipo de consumidor. Seas un cachimbero ocasional o incluso un catering que busca un lote de cachimbas baratas, duraderas y de buena calidad para tu empresa, en 1001 Cachimbas tenemos tantas opciones que no te podrías quedar con solo una.

Una vez entendido todo esto, vamos a echarle un vistazo a las características que debemos estudiar para conseguir la cachimba ideal para nuestro tipo de uso particular.

Quiero una cachimba que sea…

A la hora de elegir una cachimba es muy importante saber el tipo de uso que le quieres dar, ya que como te contábamos previamente, hay ciertos modelos ideales para cada tipo de cachimbero. Si esta es la primera vez que te compras una cachimba puede que estés un poco perdido y no sepas exactamente que buscas, bueno si, una cachimba bonita y que tire, para que engañarnos. Eso sí, te daré un consejo por adelantado, si alguien te dice que le eches a tu cachimba nueva recién estrenada leche en la base en vez de agua “porque tira más humo”, huye.

Igualmente, si esta no es la primera adquisición para tu colección y buscas algo concreto, nunca está de más repasar las características más importantes de una cachimba. Al principio miramos mucho por la economía y buscamos principalmente una cachimba barata, pero cuando nos sumergimos con los años en este hobby no nos importa gastarnos un poquito más para ganar en calidad de materiales, diseño o exclusividad.

Por ello, vamos a repasar todos juntos cuales son los factores más importantes a la hora de elegir tu cachimba.

Materiales, sinónimo de durabilidad de tu cachimba.

Si esta es nuestra primera compra es muy fácil que obviemos una de las partes más importantes: los materiales que componen nuestra shisha. Al final, es uno de los factores más determinantes no solo para su durabilidad, sino que también puede afectar en otros aspectos como la estética o la higiene de la cachimba. Afortunadamente, los fabricantes de cachimbas en la actualidad suelen trabajar con materiales de buena calidad como el acero inoxidable, pero hace unos años era más fácil comprar por desconocimiento cachimbas de aluminio u otras aleaciones que, aunque funcionaban bien, no eran del todo las mejores compras.

Sin duda alguna y como te podrás imaginar, las cachimbas de acero son más higiénicas que las clásicas shishas de bazar de plástico o silicona. Es por esta razón que nuestras cachimbas son fabricadas en materiales de buena calidad como pueden ser el acero inoxidable como decíamos o incluso la madera, el cobre y la resina.

Además, a la hora de disfrutar de una cachimba hay que fijarse también en los materiales de sus otros componentes como pueden ser las cazoletas o las mangueras. Te contamos más sobre esto en sus respectivas secciones.

¿Tu Cachimba, para tomar aquí o para llevar?

Tanto cuando vamos a comprar una hamburguesa como cuándo vamos a adquirir una cachimba tenemos que hacernos esta pregunta por una sencilla razón, y es que cada cachimba posee unas características propias que la hacen más o menos cómoda de desplazar. Obviamente con una mochila o maletín de cachimba podemos llevar nuestra cachimba a todas partes, pero no es lo mismo transportar una cachimba mini diseñada precisamente para ser muy portable que, por ejemplo, una cachimba tradicional que como se nos rompa nos puede dar algo.

Por esta razón existen las cachimbas portátiles, shishas pequeñas fabricadas para que sean muy ligeras y te las puedas llevar a cualquier sitio. Estas son la mejor opción en el caso de que no quieras maniobrar mucho con tu cachimba favorita pero no quieras prescindir de una buena sesión de humo con amigos dónde sea y cuándo sea. Eso sí, recuerda que, para poder disfrutar de tu cachimba al aire libre, necesitarás un hornillo concreto como los hornillos de gas.

Comodidades para todos los gustos 

Otro factor importante a la hora de elegir nuestra cachimba son los complementos que estas nos traigan. Si eres nuevo, lo más normal es que quieras una cachimba completa que esté lista para su uso nada más la compres. Es por esa razón que muchos fabricantes hacen cachimbas que incluyen todos sus complementos básicos como pinzas, manguera o incluso cazoleta, aunque en nuestro apartado de cazoletas te contamos por qué es mejor prescindir de estas que nos vienen en el kit.

Otros fabricantes, por ejemplo, solo venden el mástil de la cachimba. Estas opciones están más guiadas para un cachimbero que quiere aumentar su colección y prefiere usar una base de cristal que le guste más.

Por último, no todas las cachimbas son iguales. Aunque el funcionamiento es en todas similar, algunas poseen recoge melazas integrado, o, por ejemplo, carecen de purga, como en el caso de las cachimbas tradicionales. Por ello, cada modelo es único y es muy importante saber que es lo que buscamos exactamente.

¿Para presumir hay que sufrir?

Al final siempre que queremos comprar una cachimba es por que nos gusta estéticamente. Sin embargo, algunas veces caemos en el error de pensar que para que una cachimba sea bonita, ha de ser cara, pero nada más lejos de la realidad. Cada fabricante tiene un estilo y una forma de hacer sus cachimbas. Por ejemplo, las cachimbas rusas suelen tener unos diseños muy particulares y modernos mientras que las egipcias nos recuerdan más a las cachimbas primigenias que empezaron con esta tradición. Al final todo es una cuestión de gustos y el precio de una cachimba no tiene porque afectar a su estética.

Existen cachimbas por menos de 100 euros con diseños espectaculares, coloridos y muy característicos, así como lo pueden tener otras cachimbas de lujo. Al fin y al cabo, lo que hace variar el precio de una cachimba es, como comentábamos antes, sus materiales, acabados y exclusividad dentro del mercado.

La parte difícil: ¿Con cuál me quedo?

Tras toda esta información solo pensaras en una cosa, “quiero una cachimba cerca de mí”. Ya busques cachimba en Madrid, Sevilla, Barcelona o la Conchinchina, aquí tenemos la perfecta para ti. Sumérgete en todas nuestras opciones y encuentra la que más te guste. Nosotros por nuestra cuenta te podemos ayudar sugiriéndote las más vendidas o las cachimbas más baratas, pero, al final, el que decides eres tú. ¿Cómo es tu cachimba ideal? Seguro que la tenemos así que no pierdas más el tiempo y únete a nosotros, #JOINTHEYELLOWARMY.

 


También vendemos cachimbas y accesorios de shishas a mayoristas, si quieres ser nuestro distribuidor o quieres comprar al por mayor pincha en el enlace FORMULARIO Mayorista.


Te animamos a que visites nuestro Blog para ver nuestras recomendaciones, trucos y consejos. Por ejemplo, te enseñaremos no sólo a preparar la cachimba perfecta si no que te explicaremos paso a paso cómo packear cazoletas para sacarle el MÁXIMO RENDIMIENTO a tu CACHIMBA en nuestro vídeo (ver vídeo). 

 
 

Menú