category

Cachimbas

Filtros

Mostrando 1 - 30 de 355 artículos

Mucho más que una tienda de Cachimbas. Tu Cachimba al mejor Precio.

Si estás leyendo esto, lo más seguro es que estás pensando en comprar una cachimba en nuestra tienda de cachimbas y tengas dudas. Lo más importante es que estés contento con tu cachimba, y que te haga ilusión comprarla. Te vamos a ayudar dándote consejos para comprar una buena cachimba. Lo ideal es tener una cachimba en casa y otra algo más ligera “transportable” para poder llevarla allá donde vayamos fuera de casa como a la playa, al campo o un parque o en casa de unos amigos.

Como elegir una buena Cachimba en nuestra tienda de cachimbas

A la hora de comprar una cachimba en nuestra tienda de cachimbas pueden surgir mil dudas y esto es totalmente normal. Aquí tienes algunos de los puntos clave en los que debes fijarte cuando tengas en mente comprar una cachimba.

  • Materiales. Aunque existen cachimbas de plástico totalmente fiables, lo mejor es optar por cachimbas resistentes. Las cachimbas de metal son bastante sólidas, resistentes e higiénicas. Y dentro de las cachimbas de metal las más resistentes son las de acero y aluminio. En 1001 Cachimbas nos decantamos por las cachimbas de acero que son las que envejecen mejor. Aunque dentro del acero hay distintas calidades.
  • Practicidad. Si nuestra cachimba tiene muchas piezas será más difícil de desmontar y por lo tanto de limpiar. Y también tendremos más riesgo de perder alguna pieza. Si eres poco organizado o te cuesta guardar las cosas te recomendamos una cachimba de una sola pieza o como mucho 2 piezas. Recuerda que hay que limpiar la cachimba después de cada sesión para que sepa bien, sobre todo la manguera. Por eso es mejor comprar mangueras de silicona.
  • Repuestos. Es muy importante disponer de repuestos por si perdemos una pieza o se nos rompe, por eso es preferible comprar cachimbas de marcas reputadas. Por ejemplo en el caso de las bases es mejor comprar una base a presión ya se si dependemos de una rosca vamos a tener más problemas de compatibilidad con la cachimba en caso de rotura. .
  • Accesorios. Generalmente las cachimbas baratas o packs suelen traer muchos accesorios y las cachimbas caras no suelen traer ninguno, el motivo es pro la exclusividad. Los compradores de cachimbas caras buscan cachimbas exclusivas con accesorios exclusivos.
  • Estética. La cachimba te tiene que gustar estéticamente o de lo contrario dejarás de usarla y terminarás comprándote otra. Lo más importante es que estés contento con tu cachimba, y que te haga ilusión comprarla.

Tipos de cachimbas

  • Número de mangueras. Las cachimbas pueden tener 1 manguera, 2 mangueas o 4 mangueras.
  • Cachimbas tradicionales. Llamadas así por su estructura clásica parecidas a las cachimbas originales provenientes de la India y Oriente Medio. Suelen estar hechas a mano y ser de tamaño grande. La unión del mástil con la base suele ser a presión.
  • Cachimbas modernas. Suelen estar hechas de cristal y de acero o aluminio. Suelen ser de tamaño medio o pequeño. La unión del mástil con la base suele ser a rosca.

Piezas y Accesorios de una cachimba

  • Mástil. Es la estructura central de la cachimba.
  • Base. Es donde se coloca el agua
  • Plato. Es donde se recoge el exceso de ceniza y carbón
  • Manguera. Tubo de silicona que transporta el humo, va desde la boquilla al mástil.
  • Cazoleta. Donde se coloca el tabaco, es una pieza fundamental en la calidad de la fumada, sin embargo su precio suele ser bajo, por 15 euros puedes tener una cazoleta de calidad.

También vendemos cachimbas y accesorios de shishas a mayoristas, si quieres ser nuestro distribuidor o quieres comprar al por mayor pincha en el enlace FORMULARIO Mayorista.

Te animamos a que visites nuestro Blog para ver nuestras recomendaciones, trucos y consejos. Por ejemplo, te enseñaremos no sólo a preparar la cachimba perfecta si no que te explicaremos paso a paso cómo packear cazoletas para sacarle el MÁXIMO RENDIMIENTO a tu CACHIMBA en nuestro vídeo (ver vídeo). 

 
 

Menú