Cazoletas Cachimbas 

por página
Mostrando 1 - 30 de 166 items
Mostrando 1 - 30 de 166 items

Cazoletas para Cachimbas

Disponemos de las Mejores Cazoletas para Cachimbas a los Mejores Precios.

Te ofrecemos desde cazoletas a precios económicos hasta las cazoletas de gama alta.

Los tipos de cazoletas se dividen básicamente en tres: Material de fabricación (cristal, metal, silicona y barro: negro, blanco, rojo), Forma del Phunnel de la Cazoletacazoletas phunnelcazoletas trypo y cazoletas tradi (cazoletas tradicionales) y Forma de la Zona de Carga: Planas o Cóncavas.

Si queréis más información sobre el tipo de cazoleta adecuada a cada gestor de calor, tabaco,.... visitar nuestro BLOG. Además os recomendamos las 8 mejores cazoletas del mercado.

1001 Cachimbas cuenta con el mayor catálogo de cazoletas del mercado para poder sacarle el máximo rendimiento a tu cachimba. En nuestra sección de cazoletas puedes comprar el modelo perfecto para tu shisha, eligiendo entre las mejores marcas del mercado y por su puesto las cazoletas de nuestra marca (cazoletas 1001).

Las cazoletas de 1001 cachimbas son artesanales y cuenta con una excelente relación calidad precio, cada modelo ha sido fabricado de forma artesanal por los mejores alfareros para conseguir cazoletas únicas.

En 1001 Cachimbas podrás encontrar el modelo de cazoleta que mejor se adapta a tus necesidades, para cada gestor de calor o diferentes tipos de papel de aluminio.

En 1001 Cachimbas disponemos de cazoletas grandes, mediadas y pequeñas, para tabacos rubios y negros, de gran carga o mediana, en nuestro BLOG ofrecemos consejos y asesoramos sobre la cazoleta más apropiada a cada cachimba, además en distintos post hemos seleccionado las mejores cazoletas del mercado.

Ahora puedes disfrutar de una gran cazoleta al mejor precio. En nuestra tienda online podrás encontrar desde cazoletas baratas para iniciación hasta cazoletas de alta gama con buena relación calidad precio.