product

Cazoleta Urb Bowl Chubs Egyptian - Magma

04219

Nuevo producto

39,95 €IVA inc.

Experimenta la excelencia con la Cazoleta Urb Bowl Chubs Egyptian - Magma. Hecha a mano en EE. UU., esta cazoleta de arcilla ofrece un humo suave y un diseño único.

Ideal para sesiones con tabacos rubios o oscuros, compatible con gestores de calor tipo Kaloud o Provost.

- +

 
Más

Sumérgete en la calidad artesanal con la Cazoleta Urb Bowl Chubs Egyptian - Magma. Hecha a mano en EE. UU., esta cazoleta de arcilla es una obra de arte tanto en estética como en rendimiento. Con años de experiencia en la fabricación de cachimbas, Urb Bowls se especializa en cazoletas de arcilla hechas a mano.

Después de meses de pruebas para encontrar la mezcla perfecta de arcilla y el proceso de cocción adecuado, Urb Bowls ha logrado la combinación perfecta de gres. Todas las cazoletas se fabrican con materiales 100% de grado alimenticio, incluido el esmaltado.

La cazoleta Chub de Urb Bowls es ideal para retener el calor, perfecta para tabacos rubios y oscuros. Cada cazoleta es única, ya que se esmaltan a mano, y puede variar en color con respecto a la ilustración. Con capacidad para aproximadamente 15-18 gramos de tabacos rubios y hasta 25-28 gramos de tabacos oscuros, dependiendo del método de carga.

Compatible con papel de aluminio o dispositivos de gestión de calor como Kaloud o Provost.

Resistente y fácil de limpiar, se recomienda dejar que la cazoleta se enfríe antes de limpiarla. Añade esta cazoleta única a tu colección y elige la mejor para cada sesión.

 
Qué cazoleta debería comprar
Spoiler: La cazoleta es la parte más importante de la cachimba. Elegir y prepararse bien la cazoleta básicamente lo es todo.

La elección de la cazoleta normalmente depende del tipo de fumada que busquemos y del tabaco.

Como consejos generales podemos deciros:

1. Si fumamos tabacos negros rusos, lo ideal seria usar cazoletas tradicionales para gestor tipo Kaloud.
2. Si fumamos tabacos negros americanos, os recomendamos las cazoletas tipo phunnel para gestor provost.
3. Por norma general para el resto de tabacos y hojas de té o piedras la opción mas equilibrada en cuanto a rendimiento y gasto son las cazoletas tipo phunnel para provost. Aunque si queremos potenciar mas el sabor podemos utilizar las tradicionales para Kaloud. Para tabacos como pueden ser los alemanes, siempre recomendamos tipo Phunnel.

Dentro de las cazoletas, existen cazoletas de diferentes barros. Generalmente, las cazoletas de barro rojo son ideales para que arranquen rápido y fumadas más intensas y cortas. Las cazoletas de barro negro para fumadas mas tranquilas y tabacos delicados y las cazoletas de barro blanco tiene un excelente equilibrio siendo normalmente la opción todoterreno. Para los más exigentes podéis optar por el barro blanco de alta temperatura siendo la opción estrella.
 
Vídeo-consejo para elegir cazoleta
Consejos para elegir cazoleta

30 productos más en la categoría Cazoletas Cachimbas:

Preguntas frecuentes

Menú