Accesorios Cachimbas 

por página
Mostrando 1 - 30 de 604 items
Mostrando 1 - 30 de 604 items

Los Mejores Accesorios para tú CACHIMBA 

Accesorios y Recambios para Cachimbas de calidad al mejor precio.

El accesorio para cachimba más importante y más vendido es la base, es la pieza central y fundamental de la cachimba. También es el accesorio más frágil, en 1001 Cachimbas  tenemos la mayor selección de bases de cachimbas de todas las marcas y de todos los modelos al mejor precio. 

El segundo accesorio más vendido son las cazoletas. Los tipos de cazoletas se dividen básicamente en tres: Material de fabricación (cristal, metal, silicona y barro: negro, blanco, rojo), Forma del Phunnel de la Cazoleta: cazoletas phunnelcazoletas trypo y cazoletas tradi (cazoletas tradicionales) y Forma de la Zona de Carga: Planas o Cóncavas.

El tercer accesorio para shishas más comprado es la manguera. Es un accesorio muy estético y puede ser de muchos materiales y colores. El tamaño y el diámetro de la manguera influye directamente en la fumada.

El cuarto accesorio más vendido es la boquilla, otros accesorios de cachimbas muy vendidos son las hojas de aluminio, las pinzas, el carbón, los hornillos, encendedores, platos,... 

1001 CACHIMBAS accesorios y recambios para Cachimbas de calidad al mejor precio.

Menú