B2 Hookah 

Las Cachimbas B2 Hookah están diseñadas y fabricadas en Estados Unidos en aluminio 6061 de grado aeroespacial y mecanizadas en CNC. Todas las cachimbas incluyen un número de serie único y un certificado para garantizar su autenticidad.

La cachimba B2 Hookah está diseñada para los aficionados de la cachimbas que buscan calidad, modularidad, longevidad y suavidad. B2 Hookah, está considerada como la cachimba con el mejor sabor del mundo.

Con su diseño modular permite 3 alturas diferentes. El diseño de "disipador de calor" crea un proceso de auto-enfriamiento, permitiendo el humo más suave a lo largo de su sesión. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 279,95 € Esperando stock
    Esperando stock
    Diseñada, desarrollada, fabricada y empaquetada en Los Angeles - CA USA Aluminio anodizado aeroespacial 6061 Desmontable Salida de purga única original de gran tamaño Diseño minimalista Fácil montaje/desmontaje para una limpieza rápida Incluye plato y mástil
  • 399,95 € Esperando stock
    Esperando stock
    Diseñada, desarrollada, fabricada y empaquetada en Los Angeles - CA USA Aluminio anodizado aeroespacial 6061 Desmontable Salida de purga única original de gran tamaño Diseño minimalista Fácil montaje/desmontaje para una limpieza rápida Incluye manguera B2, plato y mástil
Mostrando 1 - 2 de 2 items