product
-40%

Cazoleta - UPG Stardard

02814

Nuevo producto

14,95 €IVA inc.

antes 24,95 €IVA inc.

¡ Sólo quedan 0 en stock !

La Cazoleta - UPG Stardard tiene mucha resistencia y una gestión del calor muy buena. Está fabricada en arcilla a alta temperatura, es muy duradera y no se sobrecalienta,  siendo una de las cazoletas tradicionales con más potencia del mercado.

La Cazoleta - UPG Stardard es perfecta para ser utilizada con un gestor de calor tipo Kaloud. Su forma destaca por seguir el estilo egipcio, con una cabeza muy ancha y el cuerpo más pequeño. 

Otras opciones disponibles :
Esperando stock
 
Qué cazoleta debería comprar
Spoiler: La cazoleta es la parte más importante de la cachimba. Elegir y prepararse bien la cazoleta básicamente lo es todo.

La elección de la cazoleta normalmente depende del tipo de fumada que busquemos y del tabaco.

Como consejos generales podemos deciros:

1. Si fumamos tabacos negros rusos, lo ideal seria usar cazoletas tradicionales para gestor tipo Kaloud.
2. Si fumamos tabacos negros americanos, os recomendamos las cazoletas tipo phunnel para gestor provost.
3. Por norma general para el resto de tabacos y hojas de té o piedras la opción mas equilibrada en cuanto a rendimiento y gasto son las cazoletas tipo phunnel para provost. Aunque si queremos potenciar mas el sabor podemos utilizar las tradicionales para Kaloud. Para tabacos como pueden ser los alemanes, siempre recomendamos tipo Phunnel.

Dentro de las cazoletas, existen cazoletas de diferentes barros. Generalmente, las cazoletas de barro rojo son ideales para que arranquen rápido y fumadas más intensas y cortas. Las cazoletas de barro negro para fumadas mas tranquilas y tabacos delicados y las cazoletas de barro blanco tiene un excelente equilibrio siendo normalmente la opción todoterreno. Para los más exigentes podéis optar por el barro blanco de alta temperatura siendo la opción estrella.
 
Vídeo-consejo para elegir cazoleta
Consejos para elegir cazoleta

30 productos más en la categoría Cazoletas Cachimbas:

Preguntas frecuentes

Menú