Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Hay 0 productos en tu carro
RECÍBELO MAÑANA
Recibe tu pedido en menos de 24hENVÍO GRATIS
En pedidos superiores a 50€PRECIOS IMBATIBLES
Compromiso en ofrecer mejores preciosGARANTÍA DE CALIDAD
Solo las mejores marcas
Empresa: Correos Express
Seguimiento: https://www.correosexpress.com/
Precio: desde 4,95€ IVA incluido.
Pago contra reembolso: disponible (suplemento 3,50€ IVA incl.) Para proceder al envío de un pedido contra reembolso el cliente deberá confirmarlo al servicio de Atención Al Cliente posteriormente a la realización de este en nuestra página web.
Hora límite: los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 16:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.
Tiempo de entrega: 24/48 horas en días laborables para envío Express y entrega antes de las 14 horas del siguiente día laborable en caso de envío Urgente 14.
*Los Sábados, Domingos y festivos no se realizan envíos ni preparación de pedidos.
**El servicio de envío y transporte en Portugal es vulnerable a sufrir demoras de hasta 24 horas adicionales al servicio.
Empresa: Correos Express
Seguimiento: https://www.correosexpress.com/
Precio: desde 13€. Este varía según el peso de los productos, aparecerá el precio total en el carrito de compra al indicar el CP del destinatario del envío.
Pago contra reembolso: no disponible.
Hora límite: los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 16:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.
Tiempo de entrega: en las siguientes 48-72 horas laborables al envío del pedido para el servicios Islas Express y 5-7 días laborables tras el envío para el servicio Islas Marítimo.
¡Nota importante! Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto se aplicará el IGIC/IPSI (7%) a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas en concepto de gastos suplidos. En el importe de gastos suplidos también están incluidos los gastos de gestión aduanera (12€ + impuestos). CALCULAMOS EL TOTAL, PARA QUE RECIBAS TU PEDIDO SIN GASTOS ADICIONALES EN LA ENTREGA.
El cliente debe facilitar un nombre y documento de identidad veraz para la gestión aduanera de la compra.
Empresa: Correos Express
Seguimiento: https://www.correosexpress.com/
Precio: Varía según el peso de los productos, aparecerá el precio total en el carrito de compra al indicar el CP del destinatario del envío.
Pago contra reembolso: no disponible.
Hora límite: los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 16:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.
Tiempo de entrega: en las siguientes 48-72 horas laborables al envío del pedido para el servicio Islas Express.
*Todos los envíos pueden sufrir pequeñas demoras en periodos de campañas comerciales como pueden ser la campaña navideña, rebajas o Black Friday, además de problemas logísticos o atmosféricos externos a nuestra empresa que influyan en el correcto y normal servicio de Correos Express.
La política de devolución de 1001 SHISHAS S.L. es aplicable a todos los productos adquiridos directamente a través de nuestra página web www.1001Cachimbas.es o en tienda física.
Puedes solicitar el reembolso total del importe del producto o un cambio de producto en un periodo de 14 días naturales desde su entrega. Para ello contacte con nuestro departamento de Atención al cliente vía telefónica o mail. Con las siguientes condiciones:
- Los productos realizados y comprados por encargo no tienen ni cambio ni devolución.
- Para que se lleve a cabo el cambio o devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones de embalaje y precinto.
- No todos los productos adquiridos son candidatos a cambio o devolución, quedan excluidos aquellos de uso personal por lógicas medidas de higiene: cachimbas, bases, mangueras, boquillas, boquillas peronsales, recogemelazas y cazoletas. En caso de duda, consulte a nuestros vendedores sobre el carácter de los productos que desea adquirir.
Su petición será tratada por el departamento de Devoluciones e Incidencias.
Una vez recibido el producto en tienda y verificado su estado, se realizará la devolución del importe del producto, excluidos gastos de envíos y/o comisiones, en un periodo máximo de 7 días naturales (en caso de pagos por tarjeta de crédito o paypal, puede demorarse por causas propias de su banco o paypal). Las devoluciones de pagos contarrembolso se realizarán a través de una transferencia bancaria a una cuenta aportada por el cliente.
Cualquier producto recibido con mal funcionamiento (excluyendo los casos de manejo imprudente del producto), deben notificarse dentro de 24h después de la entrega. Por favor, proporcione fotografías o vídeos que lo verifique al email: incidencias@1001cachimbas.es.
Póngase en contacto con el departamento de Devoluciones e Incidencias. Nos comunicaremos con la marca fabricante del producto, haciéndole constar su reclamación.
En los casos de productos con defectos de fábrica, nuestra empresa es mera intermediaria entre la marca o fabricante y el cliente. Las condiciones de la devolución o reemplazo las estipula la marca o fabricante.
Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor póngase en contacto con el departamento de Devoluciones e Incidencias: incidencias@1001cachimbas.es.
En ocasiones le será requerido la muestra de fotos o videos de los productos recibidos.
Si el departamento considera la devolución, los gastos de recogida y envío corren a nuestro cargo.
ENVÍO GRATIS
En pedidos superiores a 50€