Nuestra política de envío

 

ENVÍO PENÍNSULA Y PORTUGAL**

Empresa: Correos Express

Seguimiento: https://www.correosexpress.com/

Precio: desde 4,95€ IVA incluido.

Pago contra reembolso: disponible (suplemento 3,50€ IVA incl.) Para proceder al envío de un pedido contra reembolso el cliente deberá confirmarlo al servicio de Atención Al Cliente posteriormente a la realización de este en nuestra página web.

Hora límite: los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 16:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.

Tiempo de entrega: 24/48 horas en días laborables para envío Express y entrega antes de las 14 horas del siguiente día laborable en caso de envío Urgente 14.

*Los Sábados, Domingos y festivos no se realizan envíos ni preparación de pedidos.

**El servicio de envío y transporte en Portugal es vulnerable a sufrir demoras de hasta 24 horas adicionales al servicio.

 

ENVÍO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Empresa: Correos Express

Seguimiento: https://www.correosexpress.com/

Precio: desde 13€. Este varía según el peso de los productos, aparecerá el precio total en el carrito de compra al indicar el CP del destinatario del envío.

Pago contra reembolso: no disponible.

Hora límite: los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 16:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.

Tiempo de entrega: en las siguientes 48-72 horas laborables al envío del pedido para el servicios Islas Express y 5-7 días laborables tras el envío para el servicio Islas Marítimo.

¡Nota importante! Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto se aplicará el IGIC/IPSI (7%) a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas en concepto de gastos suplidos. En el importe de gastos suplidos también están incluidos los gastos de gestión aduanera (12€ + impuestos). CALCULAMOS EL TOTAL, PARA QUE RECIBAS TU PEDIDO SIN GASTOS ADICIONALES EN LA ENTREGA.

El cliente debe facilitar un nombre y documento de identidad veraz para la gestión aduanera de la compra. 

 

ENVÍO BALEARES

Empresa: Correos Express

Seguimiento: https://www.correosexpress.com/

Precio: Varía según el peso de los productos, aparecerá el precio total en el carrito de compra al indicar el CP del destinatario del envío.

Pago contra reembolso: no disponible.

Hora límite: los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 16:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.

Tiempo de entrega: en las siguientes 48-72 horas laborables al envío del pedido para el servicio Islas Express.

 

*Todos los envíos pueden sufrir pequeñas demoras en periodos de campañas comerciales como pueden ser la campaña navideña, rebajas o Black Friday, además de problemas logísticos o atmosféricos externos a nuestra empresa que influyan en el correcto y normal servicio de Correos Express.

  

Nuestra política de Devolución

La política de devolución de 1001 SHISHAS S.L. es aplicable a todos los productos adquiridos directamente a través de nuestra página web www.1001Cachimbas.es o en tienda física. 

 

14 DÍAS DEVOLUCÍON

Puedes solicitar el reembolso total del importe del producto o un cambio de producto en un periodo de 14 días naturales desde su entrega. Para ello contacte con nuestro departamento de Atención al cliente vía telefónica o mail. Con las siguientes condiciones:

- Los productos realizados y comprados por encargo no tienen ni cambio ni devolución.

- Para que se lleve a cabo el cambio o devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones de embalaje y precinto.

- No todos los productos adquiridos son candidatos a cambio o devolución, quedan excluidos aquellos de uso personal por lógicas medidas de higiene: cachimbas, bases, mangueras, boquillas, boquillas peronsales, recogemelazas y cazoletas. En caso de duda, consulte a nuestros vendedores sobre el carácter de los productos que desea adquirir.

Su petición será tratada por el departamento de Devoluciones e Incidencias.

Una vez recibido el producto en tienda y verificado su estado, se realizará la devolución del importe del producto, excluidos gastos de envíos y/o comisiones, en un periodo máximo de 7 días naturales (en caso de pagos por tarjeta de crédito o paypal, puede demorarse por causas propias de su banco o paypal). Las devoluciones de pagos contarrembolso se realizarán a través de una transferencia bancaria a una cuenta aportada por el cliente.

 

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTO DE FABRICACIÓN

Cualquier producto recibido con mal funcionamiento (excluyendo los casos de manejo imprudente del producto), deben notificarse dentro de 24h después de la entrega. Por favor, proporcione fotografías o vídeos que lo verifique al email: incidencias@1001cachimbas.es.

Póngase en contacto con el departamento de Devoluciones e Incidencias. Nos comunicaremos con la marca fabricante del producto, haciéndole constar su reclamación.

En los casos de productos con defectos de fábrica, nuestra empresa es mera intermediaria entre la marca o fabricante y el cliente. Las condiciones de la devolución o reemplazo las estipula la marca o fabricante.

 

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULO INCORRECTO

Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor póngase en contacto con el departamento de Devoluciones e Incidencias: incidencias@1001cachimbas.es.

En ocasiones le será requerido la muestra de fotos o videos de los productos recibidos.

Si el departamento considera la devolución, los gastos de recogida y envío corren a nuestro cargo.


Menú