¡Hola! Nuestro horario es de L-V 11-19h. Te enviaremos una respuesta en cuanto volvamos. ¡Gracias!
ENVÍO GRATIS Cachimba Cold Smoke Vitta - Sea Blue

Cachimba Cold Smoke Vitta - Sea Blue

Marca Cold Smoke

03492

Nuevo producto

99,95 €IVA inc.

La Cachimba Cold Smoke Vitta es el nuevo modelo de la famosa y prestigiosa marca de cachimbas Cold Smoke, siendo uno de los modelos más brutales de Cold Smoke.

La Cachimba Cold Smoke Vitta Mini Sea Blue de Cold Smoke tiene un diseño increíble, gracias a la utilización de resina en el mástil y en la boquilla, con manchas azules en cada lado y tubo de inmersión de acero inoxidable, que lo hacen destacar maravillosamente entre otras cachimbas de su colección. 

La Cachimba Cold Smoke Vitta Mini Sea Blue esta fabricada en aluminio anodizado de alta calidad y el tubo de inmersión de acero inoxidable, también de muy alta calidad. Una cachimba espectacular de tan solo 34,5 cm aproximadamente.

Incluye:

Mástil
Plato
Base
Boquilla Aluminio
Manguera de Silicona

Otras opciones disponibles

Accesorios del producto

Esperando stock
 
Qué más necesito para mi cachimba
Cuando compramos una cachimba hay que tener en cuenta algunos factores.

Es imprescindible asegurarnos que nuestra cachimba incluya todo lo necesario para fumar.

Muchas cachimbas se venden sólo mástil para que podamos configurar un Set-up a nuestro gusto. Debemos comprobar que incluyan o comprar a parte una base adecuada, una mangueraplatocazoleta.

A parte, para poder realizar nuestras cachimbas tenemos que tener accesorios como un hornilloaluminiopunzóncarbongestor de calorpinzas.
 
Vídeo-consejo para elegir cachimba

8 productos más en la misma categoría:

Menú