product

Cachimba Cold Smoke Nano - Blue

Marca Cold Smoke

04160

Nuevo producto

49,95 €IVA inc.

¿Buscas versatilidad a un precio económico? La Cachimba Cold Smoke Nano Blue es perfecta para llevarla a todos tus viajes por su tamaño reducido y el maletín incluido. Fabricación en acero y aluminio anodizado, seis colores vibrantes disponibles y diseño resistente para una limpieza fácil y duración.

Otras opciones disponibles :

- +

 
Más

La Cachimba Cold Smoke Nano Dark Blue es el último modelo de la marca Cold Smoke en 2023. Con su tamaño compacto y mochila de transporte, es perfecta para reuniones al aire libre, viajes o simplemente para disfrutar en casa.

Su fabricación en acero inoxidable y aluminio anodizado garantiza durabilidad, mientras que la base de cristal tallada a mano añade un toque de detalle único que otras mini del mercado no incluyen. Además estas bases son fácilmente reemplazables en caso de rotura o si quieres cambiar un poco la estética de tu cachimba con otra base compatible, como las bases mini estandar.

Incluye: boquilla de aluminio a juego con el mástil, manguera de silicona negra, maletín, base y juntas de goma, optimizadas para un sellado perfecto.

 
Qué más necesito para mi cachimba
Cuando compramos una cachimba hay que tener en cuenta algunos factores.

Es imprescindible asegurarnos que nuestra cachimba incluya todo lo necesario para fumar.

Muchas cachimbas se venden sólo mástil para que podamos configurar un Set-up a nuestro gusto. Debemos comprobar que incluyan o comprar a parte una base adecuada, una mangueraplatocazoleta.

A parte, para poder realizar nuestras cachimbas tenemos que tener accesorios como un hornilloaluminiopunzóncarbongestor de calorpinzas.
 
Vídeo-consejo para elegir cachimba
Consejos para elegir cachimba

14 productos más en la categoría Cold Smoke:

Preguntas frecuentes

Menú