product
ENVÍO GRATIS

Cachimba Cold Smoke Vitta Max - Yellow

Marca Cold Smoke

03663

Nuevo producto

134,95 €IVA inc.

Esperando stock

No hay nada como un buen golpe de cachimba para ponerte en marcha, y con la Vitta Max Yellow de Cold Smoke, será en un verdadero placer. Esta chica mala es una de las shishas más brutales del mercado, y seguro que te dará un subidón increíble.

La Vitta Max Yellow está fabricada con mástil y boquilla recubiertos de resina para una fumada extra suave, y todas sus partes metálicas (excepto el tubo de inmersión de acero inoxidable) están hechas de aluminio para una mayor durabilidad. Con 50 cm de largo, esta cachimba seguro que causará un gran impacto - tanto visualmente como en términos de su impresionante producción de humo. Así que si estás buscando una cachimba de alta gama que te dará una experiencia de fumar inolvidable, no busques más que el Cold Smoke Vitta Max.

Incluye: mástil de resina, plato, base estilo tallada, boquilla de resina y manguera de silicona.


Otras opciones disponibles :
 
Qué más necesito para mi cachimba
Cuando compramos una cachimba hay que tener en cuenta algunos factores.

Es imprescindible asegurarnos que nuestra cachimba incluya todo lo necesario para fumar.

Muchas cachimbas se venden sólo mástil para que podamos configurar un Set-up a nuestro gusto. Debemos comprobar que incluyan o comprar a parte una base adecuada, una mangueraplatocazoleta.

A parte, para poder realizar nuestras cachimbas tenemos que tener accesorios como un hornilloaluminiopunzóncarbongestor de calorpinzas.
 
Vídeo-consejo para elegir cachimba
Consejos para elegir cachimba

14 productos más en la categoría Cold Smoke:

Preguntas frecuentes

Menú