module-stblog-article
Consejos para comprar una buena cachimba y como prepararla para sacarle un buen rendimiento

Consejos para comprar una buena cachimba y como prepararla para sacarle un buen rendimiento

Te dejamos varios TUTORIALES dónde aprenderás TODO lo necesario sobre el mundo de la CACHIMBA, para que puedas comprarte la mejor cachimba dentro de tus posibilidades y gustos, las mejores cazoletas, cómo preparar una cachimba para sacarle el MÁXIMO SABOR y MUCHO HUMO. No sólo te enseñaremos cómo preparar la cachimba como un experto si no que explicaremos paso a paso cómo packear cazoletas para sacarle el MÁXIMO RENDIMIENTO a tu cachimba, te recomendamos también tipos de tabaco.

Con estos tutoriales te convertirás en un experto de las shishas.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprarte una Cachimba?

En este vídeo hablamos de los puntos claves a la hora de comprar. La mejor shisha no es la más cara, sino la que más se adapte a tus necesidades y gustos. Por ello es muy importante que sigas nuestras recomendaciones para no comprar una cachimba que luego acabarás vendiendo o tirando.

5️⃣ CONSEJOS para saber QUE CACHIMBA COMPRAR ✅

¿Qué Cazoleta debemos comprar y cómo prepararla?

CÓMO PREPARAR LA CACHIMBA como un EXPERTO ? | La Guía definitiva de PACKEAR CAZOLETAS

Debemos tener en cuenta:

-El tipo de cazoleta (materiales, estilo de fumada, carga…).

-El tipo de tabaco (corte de la hoja, packeo, resistencia a el calor).

-Gestión de calor (Dependiendo del tipo de cazoleta usaremos un tipo de gestor de calor u otro).

 

-En cuanto a la cazoleta podemos diferenciar tres tipos principales al hablar del barro: Los de barro rojo, los de barro blanco y los de barro negro.

Los de barro rojo son ideales para tabacos que aguantan muy bien el calor ya que este tipo de barro se calienta muy rápido. Si sometemos un tabaco con menor aguante a el calor se va a quemar en seguida.

Los de barro negro son lo opuesto prácticamente al barro rojo, tardan bastante más en calentarse y podemos usar tabacos con menos aguante a el calor en este tipo de cazoletas.

Los de barro blanco son un híbrido entre ambos, no tarda ni mucho ni poco en calentar y podemos jugar mucho con su temperatura añadiendo o quitando carbones a nuestro gusto y el tipo de hoja que usemos.

*Como extra tenemos la cazoleta por excelencia, que son de barro blanco camoteado, aguantan muy bien el calor y nos ofrecen una fumada muy constante sin picos de temperatura con una buena gestión de calor.

En el siguiente vídeo os explicamos TODO SOBRE CAZOLETAS, las mejores Cazoletas por menos de 20€. Tipos de barro, formas, todo lo necesario para que puedas elegir la mejor cazoleta para tu shisha con un criterio profesional. Los principales materiales para la fabricación de Cazoletas son el cristal, el metal, la silicona y el barro (blanco, negro y rojo), en el vídeo te explicamos con todo detalle las ventajas de cada material para que puedas comprar la cazoleta que mejor se adapte a tus necesidades. Te mostramos también las distintas formas como phunnel, trypo y tradi, cazoletas planas, cónicas, ... y te enseñamos las ventajas y desventajas de cada una de estos tipos de cazoletas.

¿Quieres saber cuales son las 8 mejores cazoletas que hemos seleccionado por menos de 20 euros?

 

A pesar de que podemos encontrar algunos tabacos que son mezclas de hojas, nos vamos a centrar únicamente en las dos básicas que conoce todo el mundo, el tabaco de hoja rubia y el tabaco de hoja negra.

Por lo general la hoja rubia aguanta menos el calor, por lo tanto, es recomendable hacer un packeo suelto y desmenuzar bien el tabaco a la hora de rellenar nuestra cazoleta

Al contrario, al rubio, el tabaco negro aguanta mejor el calor, por lo tanto, podemos hacer un paqueo mas denso para alargar nuestra fumada e incluso meterle una segunda ronda de carbones, cosa que con el tabaco rubio no es recomendable ya que a la hora/hora y media ya está consumida.

*Que por lo general el rubio tenga menos aguante al calor no significa que no haya ciertas marcas que presenten características parecidas al otro tipo de hoja.

En el siguiente vídeo os dejamos una GUÍA DEFINITIVA TABACO CACHIMBAS para dejar de ir al estanco y arruinaros comprando tabaco para Cachimbas que ni vuestro tío probaría y eso que se fuma todo lo que pilla por delante. Aclarar que estos son NUESTROS TABACOS FAVORITOS PARA CACHIMBAS.

En este vídeo os vamos a explicar TODO sobre la nueva incorporación al mercado de un tabaco negro para cachimbas que va a dar mucho que hablar y que toda la comunidad cachimbera estábamos esperando. TANGIERS, ¿mejor tabaco negro del mercado? ¿CÓMO FUMAR TANGIERS? Tangiers es uno de los mejores tabacos negros para cachimbas del mercado, en nuestro video te vamos a enseñar como sacarle el máximo partido. La famosa marca estadounidense de tabaco TANGIERS para shishas por fin llega a España, los apasionados de la cachimba pueden disfrutar de una de las marcas de tabaco para cachimbas más reconocidas a nivel mundial. Tangiers irá lanzando sabores nuevos cada semana. Una vez pasada esta primera semana de ventas, llegarán otros 10 sabores y, a la semana siguiente, otros 10 sabores. En cuanto a las esencias, han indicado que cada remesa de tabaco será exclusiva, de modo que los sabores que se vendan una semana no estarán entre los otros 10 que se anuncien.

TANGIERS ?? | ¿Mejor tabaco NEGRO para Cachimbas? ? Mitos y verdades [Tabaco Cachimbas]

-La gestión de calor, junto al tipo de cazoleta es el principal elemento que define la calidad de nuestra fumada, cada cazoleta esta hecha para un tipo de gestor de calor, claro está que se puede probar de todo, pero su gestor de calor recomendable va a ser la que le saque el 100% del rendimiento a la cazoleta.

Los tres gestores de calor más populares son:

El provost por la facilidad de uso y el rendimiento que da, es casi considerado el gestor por excelencia, aunque sea muy sencillo de usar, debemos tener en cuenta un par de cosas. El papel de aluminio debe estar bien tenso para que no choque con el tabaco y no cerrar nunca los agujeros del provost, ya que los carbones se quedan sin oxígeno y se apagan. Una vez arrancada la cazoleta es recomendable apoyar un extremo de la tapa en un carbon para que no se caliente tanto.

El kaloud, sin duda es el gestor de calor preferido de nuestros amigos los rusos y todo amante del mundo de las cachimbas rusas. Esto es debido a la cantidad de calor al que la cazoleta es sometida al usar este gestor. Lo recomendable es usar tres carbones y dejar la cazoleta calentar bajo un cubre-vientos durante 3-5 minutos. Si es verdad que con este gestor de calor nuestra fumada va a ser un poco mas corta y hay que estar más pendiente de la cazoleta para que no se queme, pero el resultado final merece la pena al obtener más intensidad en el sabor y densidad en el humo. Sin hablar de que nos olvidamos al completo del papel de aluminio.

-El screen/Chimenea, si el kaloud era el gestor favorito de los rusos, este es el de los alemanes, aunque se usa mucho solo la tapa del screen con papel de plata, su principal función es la de encajar directamente encima de cualquier cazoleta de estilo turca tradicional. Ofrece una fumada menos restrictiva y no le damos tanta caña al tabaco con este gestor de calor, ideal para el tabaco rubio.

*Hemos mencionado los 3 gestores de calor más populares del momento, pero hay que destacar que hay muchísimos tipos de gestor de calor, y mucho de ellos merecen la pena, sin olvidar que el papel de aluminio es el gestor de calor por excelencia para muchos!

Puede parecer una tontería, pero todos alguna vez nos lo hemos preguntado, sobre todo al principio ¿Cómo le quedan las cazoletas con el aluminio tan perfecto? Pues aquí os traemos este es un pequeño tutorial de cómo tensar el aluminio en la cazoleta de tu cachimba para que quede como una pandereta. Es cuestión de práctica, pero siguiendo estos pequeños pasos es muy fácil TENSAR ALUMINIO MODO EXPERTO.

TRUCO ? Cómo colocar ALUMINIO en la CACHIMBA *NIVEL PRO*

Es una pregunta que nos hacen casi todos los días ¿qué es mejor el PROVOST Original o el Réplica? Aquí os damos todo lo que tenéis que saber de este gestor de calor tan eficiente y tan utilizado en España, Portugal y resto de Europa. Tanto un poco de historia como los modelos disponibles en la actualidad y sus diferencias para que os quede ninguna duda.

PROVOST ?¿Original o Réplica? | *TODO* SOBRE PROVOST Gestor de Calor

Cada vez somos más los que preferimos fumar con KALOUD.

Las ventajas que te ofrece son asombrosas frente a otros gestores de calor. En este video aprenderás CONSEJOS muy importantes para fumar con KALOUD. Aclarar que algunas partes del video son subjetivas y que estamos preparados para que nos digáis lo que os de la gana sobre ello. Así que, ya podéis comentar qué os ha parecido ¿Nos hemos dejado algo importante fuera? y sobre todo, compartidlo con vuestros colegas, para que cuando vayáis a fumar con KALOUD no la caguéis.

Aprende TODO sobre KALOUD ?

¿Qué es una cachimba PREMIUM? ¿Te gustaría comprar una cachimba premium?

En este vídeo os dejamos una pequeña guía sobre cachimbas premium y cómo identificarlas ¡qué no te engañen! Para identificar una Cachimba Premium vamos a tener en cuenta la fabricación, los materiales, la innovación y diseño y la exclusividad. Tenemos Cachimbas Premium de fabricación artesanal como la marca SHIKA, las cachimbas alemanas cuidan mucho los materiales como la marca MIG, las cachimbas Alpha Hookah destacan por la innovación y el diseño y un punto muy importante para las Cachimbas Premium es la exclusividad, por ejemplo las cachimbas Maklaud. En este vídeo nos hemos decantado como ejemplo de Cachimbas Premium por la marca MAKLAUD, y dentro de las Maklaud hemos seleccionado: Maklaud Dzen, Maklaud X, Maklaud X Gold, Maklaud X2 y Maklaud Exclusive. De todas ellas hemos elegido la cachimba Makalud Igla of Anubis. Además hacemos una review total de *Maklaud* y todas sus gamas, las probamos y os damos nuestra opinión.

*CACHIMBAS PREMIUM* GUÍA ? [+ MAKLAUD Review]

Os dejamos con la mejor cachimba para iniciarse, la reina en la relación calidad precio.

Ahora con un descuentazo que podréis encontrar escondido en algún punto del vídeo. ¿A que esperas para encontrarlo? En este vídeo te lo explicamos todo sobre la Aladin Mvp 360 y te resolveremos todas las dudas, responderemos a vuestras preguntas. Si te gusta dale a Like, suscríbete y COMPARTELO con tu amig@, Gracias !!!!

Aladin mvp 360 es la cachimba con mejor relación calidad precio del mercado, es la mejor de las cachimbas económicas. Ahora puedes tener una cachimba de calidad por menos de 100 euros. Aladin mvp 360 es una cachimba fabricada en acero inoxidable, con una base de cristal reforzado y con un diseño moderno. Una cachimba con un gran rendimiento a un precio muy asequible. Aladin mvp 360 es nuestra cachimba preferida dentro de la gama de cachimbas económicas, pero su precio nada tiene que ver con su calidad, una cachimba barata de alta calidad.

LA MEJOR CACHIMBA 2020-2021 [ALADIN MVP 360] Una cachimba de calidad a buen precio.*CódigoDescuento*

Para resumir, para preparar una buena cachimba y hacer un buen packeo, hace falta tener una cachimba de una calidad aceptable, una cazoleta de buenos materiales y una correcta gestión de calor, es lo único que necesitamos para una fumada de calidad en nuestra cachimba.

Síguenos en las redes @team1001official @rockshisha

Espero que os haya servido nuestra guía y que os hayan gustado los vídeos, no olvidéis darle a me gusta, poner vuestros comentarios, suscribirse a nuestro canal y compartir con un amigo@.

 

Nos vemos en el próximo post.

Desde nuestra tienda online podéis comprar todo lo que recomendamos en nuestros vídeos al mejor precio y con envío GRATIS a partir de 50 euros.

www.1001cachimbas.es

Posteado el 10/09/2021 Blog 4883

Menú