module-stblog-article
¿Te gustan las CACHIMBAS LLAMATIVAS?

¿Te gustan las CACHIMBAS LLAMATIVAS?

La NUBE UNIQUE VOLT es la cachimba más llamativa del mercado. 

La estética llama nuestra muchísimo nuestra atención pero también nos encanta su sistema de purga denominado Cool Down el cuál incorpora un pequeño botón que hará que el aire expulsado suba hacia la cazoleta y enfríe la misma.
De esta forma lograrás alargar la fumada y el sabor del tabaco durante mucho más tiempo.
¿Quieres conocer más sobre la cachimba más llamativa del mercado?
cachimbas llamativas

La marca rusa Nube nos presenta su modelo Nube Unique Volt. El mástil de la cachimba Nube Unique Volt está fabricado en madera de fresno con un tubo interno, cámara y demás partes fabricadas en acero inoxidable AISI 321. Mide aproximadamente unos 58 cm. El conector de la manguera funciona mediante un sistema de Nube Click.  Además, esta cachimba incluye el sistema de purga llamado Cool down, el cual pulsando un botón hará que el aire suba por el mástil consiguiendo así refrigerar la cazoleta. El tubo de inmersión incluye unas pequeñas muescas las cuales permiten un tiro más abierto de la fumada.

Incluye:

-Cuerpo de la cachimba

-Boquilla a juego con el mástil

-Base

-Gomas

-Manguera

-Plato

la cachimba mas llamativa del mercado

Desde nuestra tienda online podéis comprar la cachimba más llamativa del mercado.

CACHIMBA NUBE UNIQUE VOLT - CLEAR

La cachimba Nube Unique Volt Clear está fabricado en madera de fresno con un tubo interno, cámara y demás partes fabricadas en acero inoxidable AISI 321. Mide aproximadamente unos 58 cm. El conector de la manguera funciona mediante un sistema de Nube Click.  Además, esta cachimba incluye el sistema de purga llamado Cool down, el cual pulsando un botón hará que el aire suba por el mástil consiguiendo así refrigerar la cazoleta. El tubo de inmersión incluye unas pequeñas muescas las cuales permiten un tiro más abierto de la fumada.

la cachimba mas llamativa de españa la nube volt

COMPRAR

CACHIMBA NUBE UNIQUE VOLT - YELLOW FLUOR

La cachimba Nube Unique Volt Yellow Fluor está fabricado en madera de fresno con un tubo interno, cámara y demás partes fabricadas en acero inoxidable AISI 321. Mide aproximadamente unos 58 cm. El conector de la manguera funciona mediante un sistema de Nube Click.  Además, esta cachimba incluye el sistema de purga llamado Cool down, el cual pulsando un botón hará que el aire suba por el mástil consiguiendo así refrigerar la cazoleta. El tubo de inmersión incluye unas pequeñas muescas las cuales permiten un tiro más abierto de la fumada.

nube volt yellow la cachimba mas llamativa

COMPRAR

Si quieres ver más modelos de Cachimbas los puedes ver en https://www.1001cachimbas.es/

Posteado el 18/09/2021 Blog 3104

Menú