product
ENVÍO GRATIS

Cachimba Steamulation Prime PRO X G2 - Petrol Green

Marca Steamulation

03738

Nuevo producto

239,63 €

Esperando stock

El Steamulation Pro X Prime es la cachimba de una sola manguera más exitosa de la historia. Ahora llega su sucesora en la segunda generación con funciones únicas y nuevas características. La cachimba Pro X Prime (Gen.II) también incluye el adaptador de manguera de acero V2A.

Esta cachima fue diseñada para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor. La Steamulation Pro X Prime GEN 2 proporciona una experiencia de fumar sin igual con su artesanía de primera calidad, un rendimiento superior y características de vanguardia. El adaptador de manguera V2A incluido asegura un sellado perfecto entre la manguera y el narguile, mientras que el sistema X-Blow Off proporciona una aireación óptima del humo para una sesión de fumada suave y sabrosa. Si estás buscando la mejor experiencia de shisha, no busques más que la Steamulation Pro X Prime GEN 2 Petrol Green.

 
Más
Steamulation Pro X Prime (Gen.II)!play_button.png
 
Qué más necesito para mi cachimba
Cuando compramos una cachimba hay que tener en cuenta algunos factores.

Es imprescindible asegurarnos que nuestra cachimba incluya todo lo necesario para fumar.

Muchas cachimbas se venden sólo mástil para que podamos configurar un Set-up a nuestro gusto. Debemos comprobar que incluyan o comprar a parte una base adecuada, una mangueraplatocazoleta.

A parte, para poder realizar nuestras cachimbas tenemos que tener accesorios como un hornilloaluminiopunzóncarbongestor de calorpinzas.
 
Vídeo-consejo para elegir cachimba
Consejos para elegir cachimba

29 productos más en la categoría Steamulation:

Preguntas frecuentes

Menú