product

Cazoleta Solaris - Moon Limited Edition

Marca Solaris

A2653

Nuevo producto

16,49 €

Esperando stock

Cazoleta Solaris MOON. Desde Ucrania, Solaris lanza la gama de cazoletas más demandada actualmente. Se trata de una cazoleta tipo tradicional con forma de "macetero" que actualmente son la última tendencia. Este tipo de cazoletas son muy fáciles de cargar y conseguiremos su máximo rendimiento con un gestor tipo KALOUD y una carga fluff, aunque su versatilidad nos permite usarla con cualquier tipo de gestor de calor.

En concreto este modelo destaca por ser una EDICIÓN LIMITADA y con un diseño que BRILLA EN LA OSCURIDAD.

 
Qué cazoleta debería comprar
Spoiler: La cazoleta es la parte más importante de la cachimba. Elegir y prepararse bien la cazoleta básicamente lo es todo.

La elección de la cazoleta normalmente depende del tipo de fumada que busquemos y del tabaco.

Como consejos generales podemos deciros:

1. Si fumamos tabacos negros rusos, lo ideal seria usar cazoletas tradicionales para gestor tipo Kaloud.
2. Si fumamos tabacos negros americanos, os recomendamos las cazoletas tipo phunnel para gestor provost.
3. Por norma general para el resto de tabacos y hojas de té o piedras la opción mas equilibrada en cuanto a rendimiento y gasto son las cazoletas tipo phunnel para provost. Aunque si queremos potenciar mas el sabor podemos utilizar las tradicionales para Kaloud. Para tabacos como pueden ser los alemanes, siempre recomendamos tipo Phunnel.

Dentro de las cazoletas, existen cazoletas de diferentes barros. Generalmente, las cazoletas de barro rojo son ideales para que arranquen rápido y fumadas más intensas y cortas. Las cazoletas de barro negro para fumadas mas tranquilas y tabacos delicados y las cazoletas de barro blanco tiene un excelente equilibrio siendo normalmente la opción todoterreno. Para los más exigentes podéis optar por el barro blanco de alta temperatura siendo la opción estrella.
 
Vídeo-consejo para elegir cazoleta
Consejos para elegir cazoleta

1 producto más en la categoría Solaris:

Preguntas frecuentes

Menú