product

POD Voopoo Doric Q - Mint Green

P0429

Nuevo producto

9,95 €IVA inc.

¡Presentamos al nuevo kit de vapeo de Voopoo Doric Q Pod Kit!

Este dispositivo ha sido diseñado con una estética colorida y un diseño innovador por doble inyección "Crystal Crush", resistente al desgaste y con una cavidad que evita la filtración de condensado en la batería. Disponible en varios en colores. Además, cuenta con una batería integrada de 800mAh, suficiente para vapear hasta dos días con una sola carga, y una potencia de salida constante de 12 W.

Otras opciones disponibles :

Accesorios del producto

- +

 
Más

El POD Kit Voopoo Doric Q se carga a través del puerto USB-C y viene con el nuevo cartucho Pod Voopoo ITO fácil de llenar. Este cartucho tiene resistencias ITO pre-instaladas (de 0.7ohm, 1.0ohm y 1.2ohm) que son más resistentes que nunca, y es compatible también con el nuevo Voopoo Doric 20 SE Pod Kit y la cápsula Voopoo ITO-X Pod, que acepta las muy populares bobinas ITO que se usan en Doric 20 y Drag Q.

La tecnología ITO ha prolongado la vida útil de la resistencia hasta diez días de vapeo, una característica importante para ahorrar en piezas de repuesto. El Voopoo Doric Q Pod Kit no tiene botones ni es configurable, pero cuenta con potencia de salida inteligente y calada automática, lo que lo hace adecuado para nuevos vapeadores o para aquellos que están dejando de fumar. Además, el dispositivo tiene 5 protecciones de seguridad para garantizar un uso fácil y seguro.

Recomendamos usar el kit de cápsulas Doric Q con elíquidos de 10 ml con alto contenido de PG o sales de nicotina. Esto proporcionará un golpe de garganta suave y satisfactorio con mucho sabor. ¡No esperes más y prueba el nuevo kit de vapeo de Voopoo Doric Q Pod Kit para una experiencia de vapeo óptima!

Características del Voopoo el Doric Q Pod Kit:

Capacidad: 2ml
Dimensiones: 23.2 x 95.6mm
Material: PC + PCTG
Resistencias: ITO 0.7Ohm, 1.0Ohm, 1.2Ohm
Potencia de salida: 12W
Voltaje de salida: 3.2-4.2V
Batería: 800mAh (integrada)

Incluye:

1 x Doric Q Pod Kit
1 x Voopoo ITO POD: 1.0ohm, 2ml
1 x Manual de usuario

27 productos más en la categoría POD Kits:

Preguntas frecuentes

Menú