product

KIT Manguera Old Bowl Flux - Gold/Black/Gold

04020

Nuevo producto

24,95 €IVA inc.

¡ Sólo quedan 0 en stock !
Adéntrate en la Experiencia Premium con la Manguera Old Bowl Flux - Gold/Black

Desde el corazón de Brasil, llega la Manguera Old Bowl competencia directa de las top ventas manguera Amazon Hookah Hose, un sinónimo de excelencia, confort y calidad que redefine el estándar en el universo de las cachimbas. No es una manguera ordinaria, está fabricada con Látex, lo que la hace muy flexible, poco pesada y con un abanico de colores muy singular diferente a lo que nos ofrecen las manguera de silicona estándar. 

Esta manguera no se obstruye y no precisa de muelle para su uso. La calidad de la Manguera Old Bowl no es comparable a ninguna manguera para cachimbas del mercado y sobre todo, a un coste bajo.
Otras opciones disponibles :
Esperando stock
 
Más
Manguera Old Bowl - Gold/Black tu KIT de Manguera para cachimbas imprescindible

La calidad de su construcción es inigualable. Con una boquilla diseñada para adaptarse a la mano como si fuera parte de ella, esta manguera representa el epítome de la comodidad. Su superficie suave y texturizada añade una dimensión de agrado táctil que, junto a su increíble ergonomía, convierte cada sesión de cachimba en un placer absoluto.

La manguera de silicona, en tanto, es un prodigio de resistencia y flexibilidad. Su singular diseño en espiral proporciona una durabilidad excepcional, sin renunciar a la flexibilidad que requiere una experiencia de cachimba verdaderamente relajante.

Con una longitud de 1,50 metros, más 45 centímetros de boquilla metálica, la manguera Old Bowl otorga libertad para moverse y compartir. Está diseñada para los que valoran los momentos de disfrute y desean lo mejor.

22 productos más en la categoría Mangueras completas:

Preguntas frecuentes

Menú