product
ENVÍO GRATIS

Cachimba Khalil Mamoon - Single Kamanja

Marca Khalil Mamoon

03217

Nuevo producto

89,95 €IVA inc.

Khalil Mamoon Single Kamanja

La marca egipcia de cachimbas Khalil Mamon nos trae su modelo Single Kamanja, es el mediano de la colección de Kamanja. Mide aproximadamente unos 65 centímetros. Están fabricadas artesanalmente en latón y acero inoxidable haciéndola así una de las cachimbas más solicitadas en el sector de cachimbas tradicionales.

Incluye:

-Mástil Khalil Mamoon Single Kamanja con tubo de acero

-Plato Khalil Maamoon

-Pinzas

-Goma de cazoleta

-Goma para base (2 uds.)

-Protector para base de silicona

-Base Khalil Maamoon

Otra opción disponible :
Esperando stock
 
Más
Khalil Mamoon es una marca que no necesita presentación cuando se trata de cachimbas. Esta empresa egipcia lleva más de un siglo en el mercado, y sus narguiles son apreciados por fumadores de todo el mundo por su exquisita artesanía y su atención al detalle. El Khalil Mamoon Single Kamanja es un ejemplo perfecto de lo que hace que las cachimbas Khalil Mamoon sean tan especiales.

Este narguile está hecho a mano con latón y acero inoxidable, y mide 65 centímetros de alto. La Kamanja Simple forma parte de la colección Kamanja de Khalil Mamoon, que es conocida por su hermoso diseño y su impecable construcción. Cuando fumas de un Khalil Mamoon Single Kamanja, tienes la garantía de que fumas en una cachimba de calidad tradicional.
 
Qué más necesito para mi cachimba
Cuando compramos una cachimba hay que tener en cuenta algunos factores.

Es imprescindible asegurarnos que nuestra cachimba incluya todo lo necesario para fumar.

Muchas cachimbas se venden sólo mástil para que podamos configurar un Set-up a nuestro gusto. Debemos comprobar que incluyan o comprar a parte una base adecuada, una mangueraplatocazoleta.

A parte, para poder realizar nuestras cachimbas tenemos que tener accesorios como un hornilloaluminiopunzóncarbongestor de calorpinzas.
 
Vídeo-consejo para elegir cachimba
Consejos para elegir cachimba

2 productos más en la categoría Khalil Mamoon:

Preguntas frecuentes

Menú