¡Hola! Nuestro horario es de L-V 11-19h. Te enviaremos una respuesta en cuanto volvamos. ¡Gracias!

Tapa de Provost Réplica

01949

Nuevo producto

5,95 €IVA inc.

- +

 
Qué gestor de calor debo usar
Los gestores de calor nos dan una versatilidad increíble para fumar. Los mas famosos son los tipo Kaloud, tipo Provost y Rejilla.

Los gestores de calor tipo Kaloud son gestores que evitan el uso de papel de aluminio y requieren cazoletas en las que encajen bien. Son perfectos para potenciar el sabor dado que son muy usados con cazoletas tradicionales siendo una opción muy cómoda si tenemos problemas a la hora de tensar el aluminio.

Los gestores de calor tipo Provost nos dan una fumada muy intensa, siendo una opción muy sencilla y todoterreno para cualquier tabaco y cualquier cazoleta. Una vez aprendamos a dominarlo podremos disfrutar al máximo de nuestras fumadas.

Los gestores de calor tipo rejilla se pueden usar de dos maneras, con un screen tipo brohood completo para cazoletas turcas, recomendados para tabacos tradicionales tipo Al Fahker. Esta manera de fumar nos otorga una fumada muy intensa y muy particular. Otra opción y la más usada para la rejilla, es colocar la rejilla sobre el papel de aluminio. Es la mejor manera de iniciarse en la utilización de gestores de calor, barato, sencillo y de buen rendimiento.

Recomendamos usar 2 carbones para tipo provost y 3 para el resto.

24 productos más en la misma categoría:

Menú