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¿Necesitas ayuda?

Pedidos online y atención al cliente

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para realizar un pedido online necesitas ser mayor de 18 años. Puedes realizar un pedido online desde cualquier parte del mundo, aunque los envíos y algunas ofertas variarán de la zona de entrega de tu pedido. Puedes consultar las formas de pago y más información en nuestra sección de envío y devoluciones. Si te resulta complicado realizar un pedido o tienes algún problema siempre puedes pedir a nuestro equipo comercial que realize el pedido por ti en nuestra sección de contacto.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
Las opciones de pago varían según la zona de entrega. En total son las siguientes:
  • Tarjeta de crédito (a través de una plataforma de pagos segura Redsys)
  • Bizum
  • Transferencia bancaria o ingreso bancario
  • Contra reembolso (pagas en efectivo a la entrega)
  • PayPal (tiene la opción de fraccionar el pago en 3 cuotas)

¿Cómo puedo saber si mi pedido se realizó con éxito?
Siempre te recomendamos crear una cuenta de cliente para poder seguir con más facilidad tus pedidos, además de disfrutar de promociones y descuentos de cliente. Cuando realices un pedido como cliente o como invitado y éste haya sido exitosos recibirás un email automático con la confirmación de tu pedido. Puede que hayas escrito el email erróneamente o aparezca en spam. Si aun así tienes problemas, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Todos los pedidos llevan un número de seguimiento asociado, excepto si eliges la opción de Recoger en Tienda. Puedes ver el número de seguimiento de tu pedido en tu cuenta de cliente, en cuanto éste cambie al estado "Enviado". Algunas compañías con las que trabajamos te enviarán un email o SMS adicional con información de tu pedido. Si tienes dificultades para conocer el seguimiento de tu pedido, puedes contactarnos en el servicio de atención al cliente.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo estimado de entrega en España (Península) es de 24/48h para el envío económico express. Hay otras opciones más urgentes, como el envío Urgente 14, o a petición expresa del cliente la Entrega en Sábado. Para esos envíos en particular u otros envíos más específicos (entrega en franga horaria, entrega antes de las 10:00, etc) debes contactar previamente con nuestro servicio de atención al cliente para valorar el costo de entrega. Para otras zonas, como Canarias, Baleares o Portual el envío puede demorarse más. Para más información sobre envíos te recomendamos leer la sección de envío y devoluciones.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Los gastos de envío varían según la zona de entrega, el peso/volumen del pedido y el servicio. Los servicios urgente e internacionales son más costosos, sin embargo, para el servicio estándar (España, Península) puedes disfrutar de envío gratis a partir de cierto volumen de compra. Para más información sobre envíos te recomendamos leer la sección de envío y devoluciones.

¿Hacéis envíos internacionales?
Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Dependiendo de la zona puede tener cargos adicionales aduaneros. Para más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o defectuoso?
Si recibes un producto dañado o defectuoso debes avisar como máximo 48h después de recibir el paquete. Puedes contactarnos por email, whatsapp o teléfono. Aquí tienes la información de contacto. Si no vas a recibir el pedido y lo va a recibir otra persona es importante que lo revise en cuanto lo entregue.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Puedes contactar con nostoros vía email, whatsapp, teléfono o redes sociales. Puedes encontrar todos los contactos y horarios de 1001 Cachimbas en el siguiente enlace: Contacto 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Puedes cancelar un pedido siempre que quieras si no ha salido de nuestras instalaciones. En el caso de que que tu pedido ya haya sido enviado, puedes solicitar la devolución o cambio, pero conlleva gastos de entrega. Si necesitas cancelar o modificar un pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible en nuestros número de atención al cliente.

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