Política de envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día (ver transportistas más abajo). Si necesitas algún servicio de entrega especial, fuera de los servicios estándar que ofrecemos, por favor contacta con nosotros para informarte de precios y condiciones (por ejemplo, entrega el sábado, entrega en el mismo día, entrega en horario concertado...)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Pueden surgir gastos adicionales si el cliente solicita a la empresa de transporte variaciones en la entrega (cambio de dirección, servicio especial...), los cuales se cargarán al cliente. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Península y Portugal

Empresa: MRW

Seguimiento: www.mrw.com

Precio: desde 4,95€ IVA incluido (GRATIS a partir de 75€ IVA incl. máx 10kg)

Pago contrareembolso: aceptado (suplemento 2,90€ IVA incl.)

Hora límite: los pedidos confirmados de L-V antes de las 18:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el día siguiente laboral.

Tiempo de entrega: 24/48h en días laborables. El 80% de los casos es entregado en 24h.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Empresa: Correos

Seguimiento: www.correos.es

Precio: 12,50€ IVA NO incluido (GRATIS a partir de 75€ IVA NO incl. máx 5kg)

Pago contrareembolso: NO

Hora límite: los pedidos confirmados de L-V antes de las 13:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el día siguiente laboral.

Tiempo de entrega: 3-5 en días laborables. Puede sufrir retrasos en aduanas.

¡Nota importante! Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto no se aplicará el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales.

Política de Devolución

Nuestra política de Devolución

Estas son las condiciones de 1001 SHISHAS, S.L. respecto a la política de devolución,  se aplica sólo a los productos adquiridos por usted directamente desde 1001Cachimbas.es .

1. 14 Días Devolución 

Puedes solicitar el reembolso total de producto o un cambio de producto a partir de 14 días naturales desde su entrega. Debes poner de manifiesto tu solicitud de devolución a través del formulario de desestimiento que encontrarás en "Mi cuenta". Si por alguna razón no encuentras el formulario, contacta con nosotros, para ello debes tener a mano tu código de pedido.

2. Devolución de artículos dañados en la entrega.

Cualquier producto recibido con mal funcionamiento (excluyendo los casos de manejo imprudente del producto), deben notificarse dentro de las 48h después de la entrega. Por favor, proporcione fotografías o vídeos.

Para la devolución, por favor, asegúrese de que el elemento esté completamente nuevo sin ningún tipo de desgaste. Le reemplazaremos el producto sin ningún gasto de transporte en la devolución. 

3. Devolución de artículo incorrecto.

Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor póngase en contacto con nosotros y proporciones fotos o vídeos de los diferentes productos. Si un fuera necesario un cambio, los gastos de devolución corren a nuestro cargo.

Pasos para la devolución:

1. Póngase en contacto con nosotros para conseguir la autorización de RMA y la dirección para la devolución.
2. Envíe la mercancía a ser devuelta después de obtener la autorización de RMA. Una vez que envíe la mercancía de regreso a nosotros, tenga en cuenta que el artículo debe estar con el embalaje original, accesorios y dirección de envío del centro servicio al cliente junto con la autorización de RMA. 
Notas : Por favor, devuelva los artículos a su conveniencia y al menor costo posible y proporciónenos el número de seguimiento, si está disponible. 1001 Cachimbas no se hace responsable de cualquier daño producido en el producto de vuelta a nuestras instalaciones. Si recibió el producto dañado en la entrega, por favor lea atentamente el punto 2.
3. Obtener el reemplazo o el reembolso. 1001 Cachimbas se encarga de reenviarle o reembolsarle al recibir su paquete devuelto dentro de 1-3 días hábiles.
Nota: Si el producto viene con algún desgaste, solo se podrá reparar, no se realizarán reembolsos.

Cuando esté listo a aceptar el paquete, por favor preste atención a los siguientes:

1: Revise si paquete si está completo sin ningún daño.
2: Abra la caja y asegúrese de que todos los artículos pedidos estén ahí.
3: Si el paquete está roto o falta algo, pídale al servicio postal que le proporcione pruebas y que escriban lo que sucedió en el camino. Si el paquete llegó vacío, por favor rechácelo y pida que se devuelta a nosotros.

Notas importantes:

Los productos recibidos por nosotros, que no son elegibles para la devolución, serán regresados a usted por costo y expensa suyo. Estos productos son: 
1.Cualquier producto no comprado en 1001 Cachimbas
2. Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y accesorios originales, incluyendo la caja de venta, manuales, cables, accesorios, y todos los demás elementos incluidos originalmente con el producto
3. Cualquier producto que exhibe daños físicos