module-stblog-article
Cachimbas Premium

Cachimbas Premium

¿Qué es una cachimba PREMIUM? ¿Estás seguro de saberlo? En el siguiente vídeo os dejamos una pequeña guía sobre cachimbas premium y cómo identificarlas ¡qué no te engañen!

*CACHIMBAS PREMIUM* GUÍA ? [+ MAKLAUD Review]

Una Cachimba Premium es una cachimba que reúne ciertas características, muchos pensaréis que lo más importante es el precio, sin embargo no lo es ya que hay cachimbas muy caras que no son premium y cachimbas baratas que si lo son.

Para identificar una Cachimba Premium vamos a tener en cuenta principalmente 4 características: la fabricación, los materiales, la innovación y diseño y la exclusividad. Tenemos Cachimbas Premium de fabricación artesanal como la marca SHIKA, las cachimbas alemanas cuidan mucho los materiales como la marca MIG, las cachimbas Alpha Hookah destacan por la innovación y el diseño y un punto muy importante para las Cachimbas Premium es la exclusividad (cuántas cachimbas hay de ese modelo), por ejemplo las cachimbas Maklaud. En este vídeo nos hemos decantado como ejemplo de Cachimbas Premium por la marca MAKLAUD, y dentro de las Maklaud hemos seleccionado: Maklaud Dzen, Maklaud X, Maklaud X Gold, Maklaud X2 y Maklaud Exclusive. De todas ellas hemos elegido la cachimba Makalud Igla of Anubis.

Además hacemos una review total de *Maklaud* y todas sus gamas, las probamos y os damos nuestra opinión.

 

MAKLAUD IGLA ANUBIS

COMPRAR

Dentro de las Cachimbas MAKLAUD recomendamos la MAKLAUD IGLA ANUBIS

Puedes comprar tus Cachimbas Premium en:

www.1001cachimbas.es/cachimbas-premium/

Para comprar tus Cachimbas Maklaud

www.1001cachimbas.es/maklaud/

Posteado el 17/09/2020 Blog 3824

Menú