module-stblog-article
Cachimba Maklaud Helios Series Project 21. Una joya muy exclusiva

Cachimba Maklaud Helios Series Project 21. Una joya muy exclusiva

Cachimba Maklaud Helios Series Project 21. Una joya muy exclusiva

Cachimba Maklaud Helios Series Project 21. Una joya muy exclusiva?

Cachimba Maklaud Helios Series Project 21 es el ejemplo perfecto de la combinación de creatividad, estilo y alta calidad. Acero inoxidable en todo su esplendor con un elemento artístico de dos partes en forma de mono con respirador. La incrustación es de bronce y plata. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 para una larga vida útil. Sistema de fijación de la cámara y el bulbo – en las juntas. El soplado se realiza a través de la máscara de la figura, creando un efecto de personaje animado. Difusor sobre tubo de inmersión, no ajustable y con rendijas horizontales. Una nueva boquilla de acero inoxidable completa el aspecto integral y armonioso del narguile y garantiza una fumada cómoda. La base y el platillo grabados reflejan la singularidad de este modelo: sólo se fabrican 100 piezas. La numeración no se repite. Incluye una máscara especial estilizada que apoya el tema del Proyecto 19.

Características: Peso de la shisha: aprox. 3220 gr. Altura del eje: 630 mm Eje: Acero inoxidable AISI 304, D14mm Eje exterior: acero inoxidable AISI 304 con parte interior de bronce Helios Project 19 y plata subsuelo del eje: acero inoxidable AISI 304, D14 mm Material de la base: acero inoxidable AISI 304 Conexión del conector de la manguera: Rosca Material del conector: acero inoxidable AISI 304 Conexión de la válvula: interna Difusor: no extraíble, ranuras horizontales Boquilla: acero inoxidable AISI 304 Longitud de la boquilla: 324 mm, D11 mm Manguera: silicona de tacto suave Longitud de la manguera: 1500 mm

Cachimbas Maklaud

Las cachimbas Maklaud son shishas de altísima calidad hecha en acero inoxidable. La marca rusa de cachimbas Maklaud ofrece unas prestaciones únicas y un rendimiento impresionante. El diseño combina la elegancia del acero en color negro con su imponente y feroz decoración.

Cachimba Maklaud Helios Series Project 21

COMPRAR

Desde nuestra tienda online podéis comprar la selección de cazoletas top al mejor precio y con envío GRATIS a partir de 50 euros.

Posteado el 06/08/2022 Blog 3203

Menú