module-stblog-article
¿Cuántos carbones hay que poner en la cachimba?

¿Cuántos carbones hay que poner en la cachimba?

¿Cuántos carbones hay que poner en la cachimba?

Lo normal es utilizar 2 o 4 carbones. Pero depende del gestor que utilices.

  • Si utilizas el gestor de calor kaloud, te recomendamos que al principio pongas 4 carbones y que quites uno cuando empieces a notar mucho calor. Cuando veas que los 3 carbones que has dejado se están empezando a consumir, ponle de nuevo el que habías quitado al principio. Este es un truco muy útil para alargar la fumada de tu cachimba.

  • Si utilizas el gestor de calor provostempieza poniendo 3 carbonesCuando veas que ya está muy caliente, quítale uno. También te recomendamos que, cuando fumes, dejes la tapa del provost semiabierta para evitar que te rasque.

Te dejamos este vídeo para enseñarte a PREPARAR una CACHIMBA, para que te salga con el MÁXIMO SABOR y MUCHO HUMO sea cual sea el tabaco y la cazoleta. No sólo te enseñaremos cómo preparar la cachimba perfecta si no que explicaremos paso a paso, ya estés empezando o tengas experiencia, cómo packear cazoletas para sacarle el MÁXIMO RENDIMIENTO a tu sesión.

CÓMO PREPARAR LA CACHIMBA como un EXPERTO ? | La Guía definitiva de PACKEAR CAZOLETAS

Desde nuestra tienda online podéis comprar la selección de carbones top al mejor precio y con envío GRATIS a partir de 50 euros.

CARBONES

Las Cazoletas Helium Bowl son unas cazoletas diseñadas y creadas para aportarte la mejor fumada, gracias a su materiales (barro refractario blanco poroso) altamente resistentes al calor te permitirán una cocción adecuada del tabaco y grandes nubes de humo. Las medidas son alto 10 cm ancho 6.5 cm *todas las medidas son aproximadas ya que se fabrican a mano y las medidas pueden tener pequeñas variaciones.

LOS MEJORES CARBONES PARA CACHIMBAS

COMPRAR

Posteado el 06/01/2022 Blog 6731

Menú