module-stblog-article
SI FUESE TU ÚLTIMA CACHIMBA ... ¿DE QUÉ SERÍA?

SI FUESE TU ÚLTIMA CACHIMBA ... ¿DE QUÉ SERÍA?

SI FUESE TU ÚLTIMA CACHIMBA ... ¿DE QUÉ SERÍA? 

Si fuese la última Cachimba que ibas a fumar, cuál sería? Qué cachimba usarías?, Qué cazoleta?, Qué tabaco?, Qué gestor de calor?
Es muy complicado elegir una marca y un modelo de cachimba, ya que actualmente hay muchas cachimbas extraordinarias, de mucha calidad, pero si tenemos que elegir una nos vamos a decantar por la mejor cachimba del mercado para muchos. Se trata de la cachimba Regal King Redwood de la prestigiosa marca de cachimbas americana Regal Hookah.

La espectacular cachimba Regal King Redwood está fabricada con aluminio anodizado de grado aeroespacial y madera reciclada torneada a mano. Entre estos materiales, encierran un tubo de acero inoxidable que recorre toda la longitud del cuerpo. 

Aunque su precio es algo elevado con respecto a otras cachimbas premium realmente merece la pena. Es realmente una pasada fumar en una Regal Hookah.

La cachimba Regal King Redwood no incluye base, con lo que vamos a elegir la mejor base de cachimbas del mercado (para nosotros) la base EGERMANN.

Os dejamos imágenes para que veáis que maravilla de combinación, aunque la estética es una pasada el rendimiento es mucho mayor si cabe, increíble. 

regal bishop la mejor cachimba del mundo

base egermann la mejor base del mundo

Desde nuestra tienda online podéis comprarlas.

Para la cazoleta vamos a elegir la ALPACA PREDATOR, a la cachimba cachimba Regal King Redwood le van muy bien las cazoletas tradicionales. Os dejamos también con un vídeo de nuestro canal con una selección de cazoletas. (TOP Mejores Cazoletas)

Las cazoletas tradicionales se caracterizan por llevar varios agujeros en el centro, la mayoría se adaptan muy bien con las chimeneas y suelen aceptar bastante cantidad de tabaco. Las cazoletas tradicionales generan más sabor.

Aunque las cazoletas tradicionales, turcas o egipcias van muy bien con el gestor de calor "Kaloud" nos hemos decantado por elegir el papel de aluminio, eso sí muy bien tensado. Os dejamos un enlace a nuestro canal de youtube para que aprendáis a hacerlo como expertos. (TRUCO Cómo colocar ALUMINIO en la CACHIMBA *NIVEL PRO*).

Ahora solo nos falta el tabaco que vamos a utilizar, las cazoletas tradicionales funcionan muy con la marca Al Fakher y de esta marca hemos elegido el sabor Double Crunch (Doble Manzana) y lo vamos a combinar con Masala Al-Waha. Os dejamos un vídeo dónde os recomendamos más tipos de tabaco. (¿Qué TABACO para CACHIMBAS comprar? Lista definitiva *deja de tirar el dinero*)

Y por último te recomendamos el CARBÓN KING COCO.

Os dejamos enlaces a nuestra Tienda Online para que podáis comprar la mejor cachimba que creemos que os podéis fumar, como si fuese la última.

CACHIMBA REGAL KING + PLATO - REDWOOD

Regal Hookah es una prestigiosa marca de cachimbas americana, su modelo Regal King Redwood está fabricada con madera y aluminio anodizado.

King "Rey", es la joya de la corona de las cachimbas Regal Hookah.

Incluye mástil y plato regal standard.

¡Completa tu set-up con plato Regal Crown con forma de corona y una base de nuestro catálogo!

La espectacular cachimba Regal King Redwood está fabricada con aluminio anodizado de grado aeroespacial y madera reciclada torneada a mano. Entre estos materiales, encierran un tubo de acero inoxidable que recorre toda la longitud del cuerpo. 

COMPRAR

BASE EGERMANN BRASIL UFO 26CM - AQUAMARINE

Si buscas darle un toque exclusivo a tu cachimba tradicional os traemos estas magníficas bases de la marca Egermann y sus modelos brasileños más TOP.

Tiene una altura de 26cm y sus detalles están pintados con oro de 24k.

Su cristal de bohemia 0% Pbo la hace totalmente cristalina y está coloreada en turquesa con las técnicas más tradicionales de tintado de cristal de bohemia. Esta base es sólo compatible con cachimbas con cierre tipo "Plug" (con goma a presión)

En 1001 Cachimbas somos punto de venta oficial Egermann Brasil.

La compañía Egermann, data de principios de 1800 y está especializada en cristal de bohemia fabricado a mano y con decoraciones. Sus productos son altamente artísticos, ya que en su producción constan de maestros de la artesanía de cristal de bohemia, pintores y también productores de moldes de madera. Los secretos de su producción pasan de generación en generación, lo que dota a la marca Egermann de un valor excepcional.

Las bases Egermann están fabricadas en cristal con 0% Pbo, lo que les da un color cristalino y una dureza extra. Sus decorados están hechos con oro de 24k o platino.

COMPRAR

CAZOLETA ALPACA PREDATOR - YELLOW OVER BLACK

Las Cazoletas Alpaca Predator están fabricadas en barro blanco poroso, que otorga al conjunto gran rendimiento, buena estética y gran durabilidad y calidad de la calada. Están fabricadas artesanalmente, destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño.

Las cazoletas de barro blanco son un híbrido entre las cazoletas de barro rojo y barro negro, no tarda ni mucho ni poco en calentar y podemos jugar mucho con su temperatura añadiendo o quitando carbones a nuestro gusto y el tipo de tabaco que usemos.

COMPRAR

ROLLO DE ALUMINIO KING COCO 40 MICRAS

Papel de aluminio especializado para las cazoletas, el cual te garantiza un mejor tensado y mejores sesiones de humo y fumadas

COMPRAR

CARBÓN KING COCO 28MM 1KG

King Coco es una de las marcas más vendidas de carbones naturales.

Este formato cúbico de 28x28x28mm hará que disfrutes de una gran capacidad calórica y una larga duración.

Estos carbones, al ser 100% naturales y no contener pólvora disfrutaremos del máximo sabor de nuestra cachimba.

1Kg (48 piezas).

COMPRAR

Si quieres ver más modelos de Cachimbas, Cazoletas, Gestores de Calor,... los puedes ver en https://www.1001cachimbas.es/

Posteado el 19/09/2021 Blog 3438

Menú