module-stblog-article
Aprende TODO sobre KALOUD

Aprende TODO sobre KALOUD

Cada vez somos más los que preferimos fumar con KALOUD. Las ventajas que te ofrece son asombrosas frente a otros gestores de calor. En este video aprenderás CONSEJOS muy importantes para fumar con KALOUD.

Aprende TODO sobre KALOUD ?

Aclarar que algunas partes del video son subjetivas y que estamos preparados para que nos digáis lo que os de la gana sobre ello·

Así que, ya podéis comentar qué os ha parecido

¿Nos hemos dejado algo importante fuera?

y sobre todo, compartidlo con vuestros colegas !!! para que cuando vayáis a fumar con KALOUD no la caguéis ·

Importante: Si quieres PARTE 2✌ con nuevas mezclas, especificaciones más detalladas sobre las cazoletas, carbones, etc... te esperamos en comentarios y quemar el botón de LIKE ·

En nuestro canal de youtube #Team1001 te damos consejos y te sugerimos los mejores modelos de las mejores marcas de cachimbas, bases, cazoletas, tabaco, carbón, gestores de calor,....

Síguenos en las redes @team1001official  #team1001

Tipos de KALOUD y Marcas, Cuáles son los mejores?

Lo ideal es que se calienten rápido y que retengan la temperatura, el material es muy importante.

PRODUCTOS de los que hablamos en el VÍDEO

GESTORES DE CALOR:

- KALOUD LOTUS: https://www.1001cachimbas.es/kaloud

- ZIDCLOUDS ZEPPELIN: https://www.1001cachimbas.es/gestores-de-calor/gestor-de-calor-zidclouds-zeppelin-rose-gold

- PROVOST: https://www.1001cachimbas.es/gestores-de-calor/provost

CAZOLETAS:

-SWORD PHOENIX: https://www.1001cachimbas.es/cazoletas-cachimbas/cazoleta-sword-phoenix

-VOSKURIMSYA MUMIYA: https://www.1001cachimbas.es/cazoletas-cachimbas/voskurimsya-mummya

-SOLARIS: https://www.1001cachimbas.es/solaris

-ALPACA ROOK: https://www.1001cachimbas.es/alpaca-bowl/

EXTRAS:

-CARBÓN KING COCO: https://www.1001cachimbas.es/carbon-natural-cachimbas/carbon-king-coco-28mm-1kg

-PUNZÓN ECO: https://www.1001cachimbas.es/pinzas-cachimbas/punzon-eco-yellow-neon

-BASES CAESAR: https://www.1001cachimbas.es/bases-cachimbas/base-caesar-30cm-floe-drop-clear

-MANI SULTAN: https://www.1001cachimbas.es/mani-sultan

Los tres gestores de calor más populares son:

El provost por la facilidad de uso y el rendimiento que da, es casi considerado el gestor por excelencia, aunque sea muy sencillo de usar, debemos tener en cuenta un par de cosas. El papel de aluminio debe estar bien tenso para que no choque con el tabaco y no cerrar nunca los agujeros del provost, ya que los carbones se quedan sin oxígeno y se apagan. Una vez arrancada la cazoleta es recomendable apoyar un extremo de la tapa en un carbon para que no se caliente tanto.

El kaloud, sin duda es el gestor de calor preferido de nuestros amigos los rusos y todo amante del mundo de las cachimbas rusas. Esto es debido a la cantidad de calor al que la cazoleta es sometida al usar este gestor. Lo recomendable es usar tres carbones y dejar la cazoleta calentar bajo un cubre-vientos durante 3-5 minutos. Si es verdad que con este gestor de calor nuestra fumada va a ser un poco mas corta y hay que estar más pendiente de la cazoleta para que no se queme, pero el resultado final merece la pena al obtener más intensidad en el sabor y densidad en el humo. Sin hablar de que nos olvidamos al completo del papel de aluminio.

-El screen/Chimenea, si el kaloud era el gestor favorito de los rusos, este es el de los alemanes, aunque se usa mucho solo la tapa del screen con papel de plata, su principal función es la de encajar directamente encima de cualquier cazoleta de estilo turca tradicional. Ofrece una fumada menos restrictiva y no le damos tanta caña al tabaco con este gestor de calor, ideal para el tabaco rubio.

*Hemos mencionado los 3 gestores de calor más populares del momento, pero hay que destacar que hay muchísimos tipos de gestor de calor, y mucho de ellos merecen la pena, sin olvidar que el papel de aluminio es el gestor de calor por excelencia para muchos!

Para resumir, un buen packeo, una cazoleta de buenos materiales y una correcta gestión de calor es lo único que necesitamos para una fumada de calidad en nuestra cachimba.

Si quieres ver más modelos de Cazoletas los puedes ver en https://www.1001cachimbas.es/gestores-de-calor/

Posteado el 17/06/2021 Blog 6437

Menú