module-stblog-article
 La mejor tienda de cachimbas de España, de Europa y del Mundo.

La mejor tienda de cachimbas de España, de Europa y del Mundo.

La marca de cachimbas 1001 Cachimbas abre en Almería la tienda de cachimbas más moderna del mundo

La tienda se encuentra muy cerca del puerto de Almería en el Paseo de Almería, 79, Local 1.

1001 Cachimbas tienda nº 1 en venta de cachimbas en España, acaba de inaugurar la tienda de cachimbas más moderna del mundo en Almería. Podemos decir que nuestra nueva tienda de cachimbas, actualmente es la mejor tienda de cachimbas del mundo. Una amplia tienda muy moderna donde los clientes pueden encontrar los últimos modelos de cachimbas y accesorios al mejor precio. Además disponemos de modelos económicos y de cachimbas premium. Tenemos la cachimba adecuada para cada cliente. Contamos entre nuestros empleados con expertos reputados en el mundo de la cachimba.

La TIENDA de CACHIMBAS con el MEJOR DISEÑO de España | ? 1001 Cachimbas Almería
????¡Somos la TIENDA de CACHIMBAS con el MEJOR DISEÑO de ESPAÑA!????
Hemos GANADO el Premio a la tienda de cachimbas con mejor diseño interior España 2021, HOOKAH SHOP INTERIOR AWARD 2021 SPAIN, muchas gracias a HOOKAH BATTLE !!!!!
????Que tu trabajo y esfuerzo se vea recompensado significa mucho✨
????Agradecer, principalmente, al jurado y todo el equipo de @hookahbattle por su gran trabajo realizado, organizando este increíble evento.
@angelmolero4 @pintohookah @lady_smoke__ @shisha_hookah_esp
hookah shop interior award 2021 spain hookah battle
????MUCHAS GRACIAS, sobre todo, a las personas que hacen posible que @1001cachimbas crezca día tras día ???? ¡SIEMPRE #team1001 ‼
Os dejamos con el vídeo:

1001 Cachimbas tienda nº 1 en venta de cachimbas, shishas y accesorios en España, tiene una de las mejores tiendas de cachimbas del mundo en Almería, la tienda se encuentra muy cerca del puerto de Almería en el Paseo de Almería, 79, Local 1. Los responsables creen que van a ganar el premio de la mejor tienda de cachimbas de Europa y del mundo, el prestigioso premio de HOOKAH BATTLE. Una tienda muy amplia y muy moderna donde los clientes pueden encontrar los últimos modelos de cachimbas y accesorios al mejor precio, además disponen de modelos económicos y de cachimbas premium. Tienen la cachimba adecuada para cada cliente.

Un plus de sus tiendas de cachimbas es que cuentan entre sus empleados con expertos reputados en el mundo de la cachimba.

Iniciaron su andadura en Sevilla y actualmente cuentan con 3 tiendas en Sevilla, Granada y Almería. Tras la apertura en Almería, 1001 Cachimbas tiene pensado abrir 5 nuevas tiendas entre 2021 y 2022.

En los últimos años la cachimba ha tenido un crecimiento exponencial en España y en el resto del mundo. En 1001 Cachimbas venden a España, Portugal, Francia y Reino Unido y van ampliando poco a poco su radio de acción.

1001 Cachimbas además de disponer de todos los modelos de todas las marcas de cachimbas, disponen de todos los modelos y marcas de cazoletas y accesorios de cachimbas y shishas.

En sus tiendas de cachimbas encontrarás todos los modelos de todas las marcas, como: 1001 SHISHAS, 3D SAPIENSAEON, AL-MANI, ALADIN, ALPHA HOOKAH, AMAZON, AMY DELUXE, APPLE ON TOP, B2 HOOKAH, BABYLON, , BLACK COCO, BLAZN, BSV, CAESAR, COCO BRICO, COCO SOUL, CP, DEVIL SMOKE, DSCHINNI, DUD, EL BADIA, EL KEYIF, EL NEFES, EMBERY, FARIDA, GENESIS, GKU, HC, HOOKAH FLAME, HOOKAH JONH, HOOKAHLAND, JAPONA, KALOUD, KAYA SHISHA, KHALIL MAAMOON, KHALIL MAMOON, KING COCO, KS, MANI SULTAN, MASON SHISHAWARE, MIG, MOB, MR SHISHA, MR WOOD, MS MASHISHA, MYA, OCTOPUZ, ODUMAN, PREDATOR, QUASAR, SAHARA SMOKE, SAPHIRE, SHISHABUCKS, SKULL, STARBUZZ, STEAMULATION, SWORD HOOKAH, TAHTA, TOM COCOCHA, UNITY, WERKBUND, WOOKAH,...

En su tienda online 1001 Cachimbas.es se podrá comprar: cachimbas modernas, cachimbas premium, cachimbas de lujo, cachimbas caras, cachimbas baratas, cachimbas buenas, cachimbas grandes, cachimbas portátiles, cachimbas eléctrica, cachimbas de 4 mangueras,...

Una de las claves del éxito de 1001 Cachimbas, comenta su gerente Sonsoles Gil, es que son los primeros en poner a la venta los nuevos modelos de cachimbas y accesorios. Además debido a su alto volumen de ventas ofrecen los mejores precios del mercado enviando los pedidos gratis al día siguiente.

Tras la apertura en Almería, 1001 cachimbas tiene pensado abrir 5 nuevas tiendas entre 2021 y 2022. Además de disponer de todos los modelos de todas las marcas de cachimbas, disponemos de todos los modelos y marcas de  cazoletas y accesorios de cachimbas.

Si quieres consejos y trucos sobre cachimbas y accesorios te invitamos a que visites y sigas nuestro blog y nuestras redes sociales.

la tienda de cachimbas mas moderna del mundo

Posteado el 29/05/2021 Blog 5367

Menú