Olá! Nosso horário é de segunda a sexta das 11h às 19h. Enviaremos uma resposta assim que retornarmos. Obrigada!

Condiciones de venta

CUMPLIMIENTO DE LA MAYORÍA DE EDAD

Para poder comprar en 1001cachimbas.es debe de tener la mayoría de edad (más de 18 años). Usted acepta esta condición cuando realiza cualquier pedido en nuestra web.

POLÍTICA DE COMPRA

Todos los precios de 1001cachimbas.es incluyen el 21% de I.V.A. (España). Los precios no llevan los gastos de envío incluidos, excepto promociones.

Puede realizar su pedido a través de nuestra web o también puede solicitar un pedido via telefónica, email o Whatsapp.

Las imágenes de los productos pueden diferir de la realidad puntualmente. Si lo desea, podemos enviarle fotos reales de los productos via WhatsApp, correo electrónico, redes sociales...

Si cuando realiza su pedido, alguno de los productos no se encuentran en stock, le avisaremos con la mayor brevedad posible, entonces puede modificar su pedido o cancelarlo reembolsándole el 100% del importe de su pedido. Los pedidos confirmados antes de las 18:00 en días laborables serán enviados en el mismo día hábil. El plazo de entrega dependerá de las condiciones de envío del transportista seleccionado. Si hubiera retraso con su pedido, le informaremos al teléfono o email de contacto que indicó en su pedido. Si tuviera algún problema con el envío, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible.

Debe saber que, según nuestra política de condiciones de compra en nuestra web:

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cuando se acepta una compra y el paquete se envía, la venta está legalmente efectuada. Ello significa que si usted, en el momento de la entrega, decide no recoger el paquete y no abonar su importe, adquiere una deuda con 1001 SHISHAS S.L. por los gastos ocasionados. Debe tenerse en cuenta que el paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino una semana a contar a partir del primer intento de entrega.
Si el cliente no se hace cargo del producto a entregar por la empresa transportista, deberá abonar los costes de la operación, que incluyen: los gastos del envío y los gastos del retorno, así como los de reclamación si proceden. El importe a pagar deberá saldarse en el plazo que la empresa indique. De no ser así, se tomarán medidas legales por las pérdidas económicas ocasionadas a la empresa y se procederá a la inscripción del cliente deudor en el Registro de Morosos.

Para cualquier consulta sobre su pedido póngase en contacto a través de nuestros teléfono o email: pedidos@1001cachimbas.es.

ENVÍOS

Acceder a la política de envíos en el siguiente link: https://www.1001cachimbas.es/cms/1-entrega-y-devoluciones

PAGO

Acceder a la política de pago en el siguiente link: https://www.1001cachimbas.es/cms/5-pago-seguro

DEVOLUCIONES

Acceder a la política de devoluciones en el siguiente link: https://www.1001cachimbas.es/cms/1-entrega-y-devoluciones

LEGAL

No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de 1001 SHISHAS S.L.

Menu