Política de envíos

Envío del paquete*

El envío estándar para la península del pedido realizado a través de nuestra página web se llevará a cabo en las 24/48 horas laborables siguientes a su confirmación para pedidos confirmados antes de las 17:00. Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla será entregado de 48-72h laborables.

El envío urgente para la península del pedido realizado a través de nuestra página web se llevará a cabo en las 24 horas laborables siguientes a su confirmación para pedidos antes de las 17:00, teniendo lugar su entrega antes de las 19:00 del día posterior al envío.

El envío estándar para Canarias, Ceuta y Melilla se realizará cada jueves laborable de la semana, pudiendo surgir pequeñas variaciones por motivos ajenos a la empresa.

La tarifa de envío incluye gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales necesarios para que los productos deseados lleguen en perfectas condiciones a su destino. Quedan excluidos aquellos gastos adicionales resultado de peticiones especiales del cliente a la agencia de transporte, como pueden ser variaciones en la dirección de entrega o en la fecha, entre otros. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, también quedan excluidos los posibles recargos en aduanas, como el IGIC o IPSI.

Hacemos uso de embalajes adecuados al tamaño y al material del producto solicitado, con el único afán de que estén lo mejor protegidos posible durante su ruta de transporte. Por tanto, sólo nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete durante las 48h posteriores a la recogida.

Envío estándar Península y Portugal**

  • Empresa: MRW
  • Seguimiento: www.mrw.com, solicite su número de seguimiento en el departamento de atención al cliente.
  • Precio: desde 5,95€ IVA incluido (GRATIS a partir de 75€ IVA incl. máx 10kg, sólo Península) *NO DISPONIBLE EN BLACK FRIDAY
  • Pago contra reembolso: disponible (suplemento 2,90€ IVA incl.)
  • Hora límite: los pedidos confirmados de L-V antes de las 17:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.
  • Tiempo de entrega: 24/48h en días laborables. Notifique demora, por más de 48 horas laborables, en el envío una vez su estado de seguimiento sea “Enviado”.

**El servicio de envío y transporte en Portugal es vulnerable a sufrir demoras de hasta 24 horas adicionales al servicio.

Envío estándar Canarias, Ceuta y Melilla

  • Empresa: Correos
  • Seguimiento: www.correos.es
  • Precio: 24,75€ IVA NO incluido
  • Pago contra reembolso: No disponible.
  • Hora límite: los pedidos confirmados antes de las 13:00 del Jueves se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente jueves laboral.
  • Tiempo de entrega: 3-5 en días laborables. Puede sufrir retrasos en aduanas.

¡Nota importante! Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto no se aplicará el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales.

Envío urgente Península y Portugal

  • Empresa: MRW
  • Seguimiento: www.mrw.com, solicite su número de seguimiento en el departamento de atención al cliente.
  • Precio: desde 12,95€ IVA incluido (variable según peso y destino)
  • Pago contra reembolso: disponible (suplemento 2,90€ IVA incl.)
  • Hora límite: los pedidos confirmados de L-V antes de las 17:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.
  • Hora de entrega: los pedidos confirmados de L-V antes de las 17:00 serán entregados al siguiente día laborable antes de las 19:00.

Envío urgente Aéreo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

  • Empresa: MRW
  • Seguimiento: www.mrw.com, solicite su número de seguimiento en el departamento de atención al cliente.
  • Precio: consulte con nuestro departamento de Atención al Cliente.
  • Pago contra reembolso: No disponible
  • Hora límite: los pedidos confirmados de L-V antes de las 17:00 se expedirán el mismo día. El resto serán enviados en el siguiente día laboral.
  • Hora de entrega: 48/72 horas laborables.

*Todos los envíos pueden sufrir pequeñas demoras en periodos de campañas comerciales como pueden ser la campaña navideña, rebajas o Black Friday.

Política de Devolución

Nuestra política de Devolución

La política de devolución de 1001 SHISHAS S.L. es aplicable a todos los productos adquiridos directamente a través de nuestra página web www.1001Cachimbas.es o en tienda física.

1. 14 Días Devolución

Puedes solicitar el reembolso total del importe del producto o un cambio de producto en un periodo de 14 días naturales desde su entrega. Para ello contacte con nuestro departamento de Atención al cliente vía telefónica o mail.

Los productos realizados y comprados por encargo no tienen ni cambio ni devolución.

Su petición será tratada por el departamento de Devoluciones e Incidencias.

Para que se lleve a cabo el cambio o devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones de embalaje y precinto. No todos los productos adquiridos son candidatos a cambio o devolución, quedan excluidos aquellos de uso personal por lógicas medidas de higiene. En caso de duda, consulte a nuestros vendedores sobre el carácter de los productos que desea adquirir.

Una vez recibido el producto en tienda y verificado su estado, se realizará la devolución del importe del producto, excluidos gastos de envíos y/o comisiones, en un periodo máximo de 7 días naturales (en caso de pagos por tarjeta de crédito o paypal, puede demorarse por causas propias de su banco o paypal) Las devoluciones de pagos contarrembolso se realizarán a través de una transferencia bancaria a una cuenta aportada por el cliente.

2. Devolución de artículos dañados por defecto de fabricación.

Cualquier producto recibido con mal funcionamiento (excluyendo los casos de manejo imprudente del producto), deben notificarse dentro de  48h después de la entrega. Por favor, proporcione fotografías o vídeos que lo verifiquen.

Póngase en contacto con el departamento de Devoluciones e Incidencias. Nos comunicaremos con la marca fabricante del producto, haciéndole constar su reclamación.

En los casos de productos con defectos de fábrica, nuestra empresa es mera intermediaria entre la marca o fabricante y el cliente. Las condiciones de la devolución o reemplazo las estipula la marca o fabricante.

3. Devolución de artículo incorrecto.

Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor póngase en contacto con el departamento de Devoluciones e Incidencias.

En ocasiones le será requerido la muestra de fotos o videos de los productos recibidos.

Si el departamento considera la devolución, los gastos de recogida y envío corren a nuestro cargo.