El nuevo modelo Skull Asgard Yellow fabricado de acero inoxidable V2A y con un mástil de resina de color amarillo, presenta una cámara de tipo tradicional y con una conexión con la base de “clic” que permitirá que su purga vacíe toda la base de forma instantánea.
Skull Asgard Yellow es una cachimba de aproximadamente 40 centímetros de altura que te permitirá transportarla fácilmente.
Skull Asgard calidad y diseño.
Disponible entrega Urgente al día siguiente para pedidos realizados antes de las 17h. Otros destinos consultar condiciones.
COVID-19 DURANTE LA PANDEMIA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS
Algunos productos son delicados por lo que son susceptibles a desperfectos en el transporte. Revisa tu pedido muy bien en cuanto lo recibas y si encuentras algún desperfecto debes comunicárnoslo antes de 48h después de recibirlo para que podamos hacernos cargo.
Si necesitas además de una cachimba todos sus accesorios para empezar, aquí te sujerimos algunos productos: