module-stblog-article
ALADIN MVP 360 GOLD

ALADIN MVP 360 GOLD

Presentamos la nueva ALADIN MVP 360 GOLD en esencia no deja de ser la

misma Aladin MVP 360 que teníamos antes pero todo el cuerpo de la cachimba va en dorado, un dorado apagado muy elegante, nada chillón.

En el siguiente video vamos a montar la ALADIN MVP 360 GOLD.

 

Estábamos acostumbrados a que todas las ALADIN fuesen de acero inoxidable y este dorado aporta un montón de vida.

 

Las bases de Aladin son bastantes coloridas y de distintas formas pero la estructura siempre era de acero inoxidable y empezaba a ser un poco cansino, ahora con las ALADIN MVP 360 GOLD tenemos más variedad. Además se van a incorporar las ediciones de superhéroes me Marvel y DC con los colores característicos de cada superhéroe. Se avecinan ALADIN muy chulas y muy coloridas.

 

¿ Merece la pena la diferencia de 20 euros entre las Aladin MVP 360 y las Aladin MVP 360 Gold ? Pues depende de los gustos de cada uno, en otras marcas la diferencia de precio con las Golds es más alta. Os lo vamos a poner más fácil en el vídeo os hemos puesto un código descuento de 10 euros para haceros más fácil la decisión.

 

No olvidéis poner vuestros comentarios sobre la ALADIN MVP 360 GOLD, de qué queréis que hablemos en el próximo video, y no olvidéis darle a “Like” y suscribiros a nuestro canal, si os ha gustado compartir por favor.

 

Nos vemos en nuestro próximo vídeo y nuestro próximo post.

ALADIN MVP 360 GOLD

COMPRAR

Puedes comprar tus Cachimbas en:

www.1001cachimbas.es/

Para comprar tus Cachimbas ALADIN

www.1001cachimbas.es/aladin/

Posteado el 01/09/2020 Blog 4241

Menú