module-stblog-article
Las Cachimbas Oduman más vendidas

Las Cachimbas Oduman más vendidas

Las cachimbas Oduman están fabricadas con una tecnología innovadora, combinando el cristal con el acero inoxidable.

Las Cachimbas Oduman se adaptan a todos los presupuestos, además son cachimbas que se caracterizan por su reducido tamaño y la facilidad de poder llevarlas a todas partes, por su facilidad de uso y por otras características las convierten en las cachimbas mas vendidas del mercado.

Historía de Cachimbas ODUMAN

Oduman es una marca de cachimbas de origen turco con invención y diseño de gran calidad. Las cachimbas Oduman han combinado el cristal y el acero inoxidable, para dar un excelente acabado.

Las mangueras de narguile ODUMAN están hechas de silicona segura y de grado alimentario, fácil de limpiar.

Oduman se fundó en 1979, creando la marca ODUMAN en 2014 y comenzaron a producir y vender cachimbas de diseño único. Logrando ganarse la confianza de sus clientes.

Los lemas de Oduman son:

“Para nosotros, la receta del éxito es muy clara; Buen diseño, calidad y funcionalidad. Combinamos estos 3 factores con el conocimiento y la experiencia de los ingenieros y trabajamos con gran cuidado.”

 “Nos preocupamos por la calidad; el vidrio para nuestros narguiles es soplado a mano y es un producto exclusivo. Las partes metálicas de las cachimbas ODUMAN están hechas de acero inoxidable.”

Estás son las Cachimbas ODUMAN más vendidas

 

Cachimba Oduman N2 Travel

Comprar

Oduman N2 Travel . Posee una altura de 15 cm y esta acompañada de una mochila para su transporte. Su base es de vidrio grueso y las piezas son de acero inoxidable. Las cachimbas Oduman N2 Travel cuenta con tubo enroscado de alta tecnología, que hace la fumada mas silenciosa.

La importancia del acero inoxidable es para evitar que se oxide tu cachimba. Recuerda que la durabilidad es acorde al uso en muchas marcas, pero las cachimbas oduman son para toda la vida. También cuenta con un plato para ceniza y un mástil.

La boquilla es de aluminio. ¿Es Oduman N2 Travel tu cachimba ideal? Si es la que estás buscando puedes realizar tu compra, de lo contrario sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor cachimba para tí.

Cachimba Oduman Micro

Comprar

Oduman Micro es de las cachimbas más vendidas. Cuenta con una base de cristal de vidrio artesanal, manguera de silicona con muelle, boquilla de aluminio, su respectivo plato y por supuesto, mochila de transporte.

Mide 17.5 Cm, pero con un peso de 1 kilogramo. Un dato que he olvidado mencionar es que las piezas metálicas no están fijadas, es decir, no presenta un problema limpiarlo.

¿Es Oduman Micro tu cachimba ideal? Si es la que estás buscando puedes realizar tu compra, de lo contrario sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor cachimba para tí.

Cachimba Oduman N5 Junior

Comprar

Oduman N5 Junior es una cachimba premium en acero inoxidable y con un cristal de alta calidad.

Las Dimensiones de la cachimba son de alto 15cm, de ancho 22cm y una longitud de 18 cm, por lo tanto, es un poco complicadas para viajar, pero ya te hemos presentado unas perfectas para viajes.

El peso de la Cachimba Oduman N5 Junior es de 1.5 kg y viene con una manguera de 130 centímetros, además lavable y remplazable. 

¿Es Oduman N5 Junior tu cachimba ideal? Si es la que estás buscando puedes realizar tu compra, de lo contrario sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor cachimba para tí.

Cachimba Oduman N9 Spider

Comprar

La Cachimba Oduman N9 Spider es de las mas grandes y de las mas vendida y curiosas.

Oduman saca el nuevo modelo de cachimba shisha hookah Oduman N9 Spider. Su apariencia como una araña le da una notable base y seguridad. Lo interesante, es que incorpora una luz Led, para que sea el centro de atención. La luz led viene en el soporte, por lo cual puedes fumar cachimba con la luz apagada.

Su cuerpo fabricado a mano en cristal y partes metálicas en acero inoxidable. 

La Oduman N9 Spider tiene de alto 24 cm, ancho 37 cm y una longitud de 24 cm. Su peso es de 2.047 gramos.

¿Es Oduman N9 Spider tu cachimba ideal? Si es la que estás buscando puedes realizar tu compra, de lo contrario sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor cachimba para tí.

Cachimba Oduman N7 Smoke Tank

Comprar

Cachimba Oduman N7 Smoke Tank es una cachimba Oduman Travel, y es una de las cachimbas más resistentes para viajar a pesar de su gran tamaño.

Desde luego es fabricada 100% en cristal y todas sus partes son en acero inoxidable, ensambladas, lo que significa una facilidad de limpieza de sus componentes.

Mide 22.4 cm de alto, 22 cm de ancho y 14.2 cm de longitud. Es de las mas pesadas de la marca, pesando 2.44kg.  Incluye manguera de silicona con boquilla de aluminio en negro mate.

Como en la mayoría de los productos Oduman, viene incluido el kit de transporte. Para darle una mayor seguridad, ya que el cristal es de alta calidad, pero no es a prueba de balas.

¿Es Oduman N7 Smoke Tank es tu cachimba ideal? Si es la que estás buscando puedes realizar tu compra, de lo contrario sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor cachimba para tí.

Cachimba Oduman N8 Voyage

Comprar

La Oduman N8 Voyage  es la cachimba menos pesada con solo 998 gramos. Su tamaño es de 25 cm de alto x 17 de ancho x 17 cm de longitud.

Es una cachimba Oduman Travel. Lo poco pesada la hace ideal para llevarla a casa de amigos o de viajes en auto, ya que subirla a un avión puede causar que sea fracturada. Puesto que es hecha en cristal, con un vidrio de alta resistencia, pero no anti-maltratos del guarda equipajes del aeropuerto.

¿Es la Oduman N8 Voyagla tu cachimba ideal? Si es la que estás buscando puedes realizar tu compra, de lo contrario

vuelve a nuestra Tienda Online y seguro que encuentrás tu cachimba ideal.

Posteado el 09/07/2020 Blog 6784

Menú