module-stblog-article
Características de las Cachimbas Kaya

Características de las Cachimbas Kaya

Kaya es una de las marcas más famosas de cachimbas del mundo. Posee uno de los catálogos más amplios del mercado, aumentando cada temporada más el número de modelos y diseños, pero ¿qué características tiene cada modelo? ¿cómo se diferencian? Para no volvernos locos a la hora de buscar una cachimba Kaya, hoy te mostramos una guía rápida para identificar los modelos de Kaya Shisha.

Kaya Elox

COMPRAR

El mástil de las cachimbas ELOX EDITION de Kaya está fabricado con aluminio anodizado, lo que las caracteriza por su peso reducido y resistencia a la corrosión. El aluminio anodizado en alemán se conoce como "eloxiert", de ahí su nombre.

El cuerpo de la ELOX se fabrica en Turquía y finalmente se ensambla en Alemania.

Una de las características principales del aluminio es su conducción del calor, es por lo que normalmente si tocamos el aluminio nos da más sensación de "frío" que otros materiales, esto es, que nos "roba" nuestro calor. Traducido en shishas, esto hace que el humo se enfríe más rápidamente a medida que pasa por el tubo.

Todas las cachimbas ELOX tienen el llamado Sistema Click & Lock de Kaya, por lo que en lugar de rosca, se bloquean con media vuelta.

Entre los modelos de la gama ELOX podemos encontrar: Carbon, Combat, Amun, Tradi-line, Asura, Jewel, Lance, M16, Wave, Mahal, Minar, Pyramid, Spots, Prime, Score, Cubes, Cut, XL, Plug, 360 Degree...

Veremos en más detalle cada modelo de la gama ELOX en nuestro blog.

Kaya Inox

COMPRAR

Como la gama ELOX, la gama INOX de Kaya se caracteriza por el material de su mástil, que como indica su nombre se trata de acero inoxidable de alta calidad. Toda el cuerpo es de éste material, incluidos los conectores.

La forma del mástil es especial y con un acabado metálico que le da la apariencia adaptada a las hookah modernas de este tiempo.

El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes, esto hace que las cachimbas Kaya de la serie INOX sean el complemento ideal para bares, donde brillarán por su durabilidad y donde el contacto con el agua no será ningún inconveniente.

Las cachimbas de la gama INOX también tienen el sistema Click & Lock de Kaya, para una mejor manejabilidad.

La serie INOX dispone actualmente de los modelos: Carbon, Gastro, Stellar, T-Click, XL...Brass

El mástil de la edición BRASS de Kaya está hecho completamente de latón. La edición BRASS se trata de cachimas premium. El latón es una aleación de cobre, por lo que mucha de sus características las hereda de éste, convirtiéndose en una cachimba resistente y duradera, lo cual es muy importante para el mantenimiento de las roscas.

Todas las cachimbas de la gama BRASS están dotadas del sistema Click & Lock de Kaya, el cual reemplaza a la rosca tradicional y es mucho más cómodo, como hemos mencionado anteriormente.

Entre las cachimbas BRASS encontramos referencias como 590, 480... estos números representan el tamaño de las bases. Además podemos encontrar diferentes estilos de cuerpo para las cachimbas BRASS.

COMPRAR

Podemos decir que la serie EL KEYIF de Kaya es la versión económica de los modernos diseños de Kaya Shisha. Es una de las gamas más recientes del catálogo Kaya.

EL KEYIF puede tratarse como una sub-marca de Kaya, ya que dentro de la gama EL KEYIF encontramos multitud de modelos con variaciones y estilos completamente diferentes.

No podemos clasificar EL KEYIF por material, ya que dentro de sus modelos podemos encontrar cachimbas de aluminio, acero o latón. Tampoco se caracterizan por un tipo de cierre concreto, pudiendo encontrar tanto cierres Click & Lock y rosca.

Bases, mangueras y cazoletas se encuentran dentro del catálogo EL KEYIF, sólo podemos destacar como cualidad común su espectacular relación calidad-precio.

Para consultar otras marcas y modelos de cachimbas visite nuestra Tienda Online

Posteado el 01/01/2020 Blog 8017

Menú