module-stblog-article
¿Cuánto vale una cachimba?  

¿Cuánto vale una cachimba?  

¿Cuál es el precio de una cachimba?

 Es una de las preguntas que más se hacen los que quieren empezar en el mundo de las cachimbas. Qué sea buena y barata, que tenga un buen diseño, que funcione bien, que sea de una buena marca, que nos dure mucho tiempo, … Vamos a ayudaros

1) CALIDAD de los materiales de fabricación. El acero inoxidable y el aluminio os van a permitir durabilidad y calidad de la fumada. Estos materiales no se oxidan, hay que evitar comprar cachimbas en bazares, establecimientos y tienda online no especializadas.

 

2) DISEÑO, un punto que en ocasiones determina el precio de una cachimba es su diseño. Si el modelo es innovador, tiene muchas horas de desarrollo de producto o utiliza elementos o materiales nunca vistos, sin duda merecerá la pena pagar más por él.

 

3) DETALLES, la calidad de los acabados influye directamente en el precio. Si tienes intención de conservar tu cachimba varios años es importante que hagas una buena elección.

 

4) ACCESORIOS, asegúrate de que incluye todos los accesorios que necesitas para empezar a fumar en shisha. En este post os dejamos todos los accesorios necesarios. Un accesorio muy importante y a la vez económico son las Cazoletas, y generalmente no suelen venir con buenas cazoletas, en este post os hemos elaborado una selección de cazoletas top económicas.

 

5) MARCA, una buena marca ofrece garantía, os dejamos una selección de las mejores marcas en este enlace. Si eliges una de estas marcas seguro que no tienes problemas con tu cachimba.

 

6) ASESORAMIENTO, en tiendas especializadas se ofrece asesoramiento, hay cientos de modelos de cachimbas y cada persona tiene un gusto y una necesidad. Es muy importante contar con un buen asesoramiento a la hora de comprar una cachimba.

 

7) POST VENTA, tanto la marca como la tienda especializada donde compres tu cachimba te ofrecerán garantía. Te cuidado que en la mayoría de los sitios “Si te he visto no me acuerdo”, en 1001 Cachimbas te ofrecemos un servicio de post venta de verdad.

 

Te dejamos 3 gamas de cachimbas que te pueden ayudar a elegir, en cada gama te aconsejamos varios modelos.

cachimbas economicas

Puedes comprar tu Cachimba Económica en:

https://www.1001cachimbas.es/cachimbas-economicas/

cachimbas top menos de 100 euros

Puedes comprar tu Cachimbas Top por menos de 100 € en:

https://www.1001cachimbas.es/mejores-cachimbas-por-menos-de-100eur/

cachimbas premium

Puedes comprar tu Cachimbas Premium en:

www.1001cachimbas.es/cachimbas-premium/

Espero que ahora lo tengas más claro para comprar tu primera o segunda cachimba.

Posteado el 07/05/2021 Blog 3498

Menú