Cazoleta Alpaca Suri - Capo Green

Marca Alpaca

05083

Nuevo producto

39,95 €IVA inc.

Esperando stock

La cazoleta Alpaca Suri Capo Green está fabricada con arcillas de California de gran calidad, las cuales aumentan el rendimiento y la duración en tu cachimba.

Opciones disponibles :
 
Más

Las cazoletas Alpaca están consideradas por muchos aficionados como unas de las mejores cazoletas del mundo de la cachimba. Fabricadas en Estados Unidos de forma 100% artesanal, cada pieza nace del trabajo de alfareros especializados que combinan tradición, experiencia y pasión por el mundo de la shisha.

Están elaboradas en barro blanco chamotado, un material que destaca por su excelente gestión y retención del calor. Gracias a esto, permiten mantener una temperatura estable durante toda la sesión, ofreciendo una fumada constante, con gran producción de humo y un sabor muy limpio.

Son cazoletas muy versátiles y funcionan perfectamente con tabaco rubio, tabaco negro o mezclas tipo fusion blend, adaptándose a distintos estilos de carga y preparación.

Además, uno de los rasgos más característicos de Alpaca son sus esmaltes y diseños únicos, donde cada pieza presenta ligeras variaciones que la hacen diferente al resto.

Se recomienda su uso con Provost, papel de aluminio directo o rejilla.

Carga aproximada: 18-20 gramos.

Nota:
Las cazoletas Alpaca están elaboradas de forma artesanal, por lo que cada pieza es única. Pueden presentar pequeñas irregularidades en forma, carga o esmalte debido a su proceso de fabricación. Estas variaciones son normales y no afectan a su rendimiento ni funcionamiento.

 
Qué cazoleta debería comprar
Spoiler: La cazoleta es la parte más importante de la cachimba. Elegir y prepararse bien la cazoleta básicamente lo es todo.

La elección de la cazoleta normalmente depende del tipo de fumada que busquemos y del tabaco.

Como consejos generales podemos deciros:

1. Si fumamos tabacos negros rusos, lo ideal seria usar cazoletas tradicionales para gestor tipo Kaloud.
2. Si fumamos tabacos negros americanos, os recomendamos las cazoletas tipo phunnel para gestor provost.
3. Por norma general para el resto de tabacos y hojas de té o piedras la opción mas equilibrada en cuanto a rendimiento y gasto son las cazoletas tipo phunnel para provost. Aunque si queremos potenciar mas el sabor podemos utilizar las tradicionales para Kaloud. Para tabacos como pueden ser los alemanes, siempre recomendamos tipo Phunnel.

Dentro de las cazoletas, existen cazoletas de diferentes barros. Generalmente, las cazoletas de barro rojo son ideales para que arranquen rápido y fumadas más intensas y cortas. Las cazoletas de barro negro para fumadas mas tranquilas y tabacos delicados y las cazoletas de barro blanco tiene un excelente equilibrio siendo normalmente la opción todoterreno. Para los más exigentes podéis optar por el barro blanco de alta temperatura siendo la opción estrella.
 
Vídeo-consejo para elegir cazoleta
Consejos para elegir cazoleta

18 productos más en la categoría Alpaca Bowl 🤲: